Buscar

Actualizaciones Resultados

Realizado San Sebastián llega a tu comunidad (Vzla)

Compartir


El pasado viernes 18 se llevó a cabo la primera carrera del programa La Media Maratón Internacional de San Sebastián llega a tu comunidad implementado por la Asociación Tachirense de Atletismo (ATA) en el Sector de Vega de la Pipa del Municipio Junín en la Unidad Educativa del mismo nombre.

La información fue dada a conocer por el Presidente de la Asociación, el ex atleta olímpico Luis Fonseca quien manifestó que la actividad fue llevada a cabo gracias a la colaboración de la Lic. María directora de la Institución, así como del Lic. José Medina, docente del área de Educación Física además de la comunidad del sector que salió a las calles a observar la competición.

Fonseca además añadió que en el evento participaron más de 200 niños divididos en las categorías Maternal, Preescolar, 1ro 2do y 3er grado, 4to 5to y 6to, 7mo 8vo y 9no, y Iro y II del ciclo diversificado del Liceo de Vega de la Pipa, quienes recibieron por parte de los organizadores, medallas en los primeros lugares como un estimulo por el esfuerzo realizado.

También resaltó el presidente de la ATA que aún quedan diversos sectores populares de la ciudad y de municipios cercanos a la capital del estado donde se continuara implementando este novedoso programa ya que “se espera no solo incrementar y captar los talentos naturales que existen esparcidos en nuestro estado, sino además, lograr consolidar una escuela de atletismo que le permita a estos niños, niñas y adolescentes tener una orientación clara sobre esta disciplina deportiva” sentencio Fonseca.

Algunas de las próximas zonas a visitar por la comisión de la Asociación de Atletismo del Estado son Barrancas, Barrio Alianza, La Machiri, Palo Gordo y los Municipios Independencia, Libertad y Torbes. (Prensa ATA)



Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *