Buscar

Actualizaciones

Recolección de zapatos arranca con buen pie en el VAAC (Ven)

Compartir

 

Los primeros tres días en que el prestigioso club deportivo Valle Arriba Athletic Club se sumó a la iniciativa Dona Tus Zapatos fueron recolectados 10 pares de zapatos, lo que hace presumir que este nuevo centro de recolección será un punto estratégico para esta iniciativa de SoyMaratonista que ha recabado ya más de 300 pares de zapatos en Venezuela.

 

En la entrada del club se identifica fácilmente el envase recolector, donde los socios pueden dejar aquel calzado deportivo que no usen y que esté en buen estado para que siga recorriendo algunos kilómetros. El equipo de Dona Tus Zapatos clasifica las donaciones, entregando los de mejor estado a instituciones que los entregan a corredores de bajos recursos y dejando para causas benéficas aquellos que están en buen estado pero que no están aptos para los corredores.

 

DonaTusZapatos.org es una iniciativa de SoyMaratonista.com cuyo propósito es llevar un par de zapatos a quienes los necesitan, contando con el apoyo de la comunidad de corredores y empresas como VAAC, Metas Sports y Gold´sGym que actúan como centros de recolección permanentes. También se realizan operativos en las principales carreras de calle del país, contando con el apoyo de organizaciones como Hipereventos, CAF, Locatel, entre otras.

 

Para mayor información visita: www.DonaTusZapatos.org

En la foto: Daysi Valletta, Coordinadora de Gestion de la Calidad del VAAC y Carlos Jiménez, Director de SoyMaratonista.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *