Buscar

Actualizaciones Resultados

Récord en Barcelona para la prueba y mejor tiempo en España

Compartir


Resultados del Maratón de Barcelona (07-03-2010)

Los organizadores del Maratón de Barcelona deben estar contentos porque este año el evento incrementó su participación en casi un 25% (10.550 participantes de los 12.000 inscritos) y además logró romper no sólo su propia marca sino el record de la distancia en suelo español.

El ganador fue el keniano Jackson Kotut con un tiempo de 2h07:30, cumpliéndose los pronósticos que lo daban entre los favoritos. Kotut no sólo batió el record de la prueba que detentaba el marroquí Abdesalam Serrock desde 1998, con un registro de 2h09:48, sino que ubicó su tiempo como el cuarto mejor de este año a nivel internacional.

El segundo lugar lo ocupó el también keniano Felix Kenya con un crono de 2h07:36, seguido de su compatriota Samuel Woldeamanuel Grebremischsel, con un registro de 02h08:45. El primer catalán en cruzar la línea de meta fue Marc Roig, arribando en la posición número 14 de la clasificación general.

En la categoría femenina, también las kenianas hicieron de las suyas ya que Debele Wudnesh llegó de primera a las 2h30:50, seguida de sus compatriotas Roman Gebre (2h32:28) y Serkalemm Bist Abrha (2h33:52) quienes ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.


Fuente: Marató Barcelona, El Mundo, Europa Press.


¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *