Widgets Magazine

Regálale a una corredora

1

@francamessina

Seguramente muchos ya han pasado por el compromiso de tener que regalarle a una corredora, pero estoy segura que llego a tiempo para que otros no se equivoquen a la hora de hacer sus compras. Y es que en los últimos días he visto muchos intentos desafortunados de regalarle a una corredora.

Lo primero que debes saber es que nunca tenemos suficiente ropa y accesorios para correr; es decir, que siempre son bienvenidos. Aunque veas su closet lleno de cosas para correr no pierdas la oportunidad de regalarle algo nuevo para la colección.

Ahora bien, las corredoras somos bastante maniáticas y caprichosas con lo que usamos para entrenar. Entonces tienes que OBSERVAR y asegurarte de comprar sólo artículos especializados para correr, sino es preferible que te vayas por otro tipo de regalo.

Te traigo 10 ideas que no te harán quedar mal y unas advertencias:

1.- Ipod. Si no lo tiene, estupendo!. Si lo tiene, regálale uno igual al que ya está utilizando. Seguramente el tamaño es el que le gusta, pero nunca es despreciado otro que podamos tener para variar o para usar en caso de emergencia.

2.- Gorras. Siempre que sean para correr. No se te ocurra una gorrita de béisbol, ni de esas que sacan las marcas deportivas que son para vestir.

3.- Ropa. Observa si usa franelillas, franelas con manguitas, largas o cortas y pregunta la talla. Con los pantalones la cosa es más complicada porque somos incomprendidas con las preferencias. Si le gustan las falditas, es impelable regalarle una de sus colores favoritos. No compres franelas ni shorts de algodón ni lycra. Trata de que sean de su favorita. En mi caso, prefiero la ropa de Adidas, en particular la línea Supernova, pero no me gustan las de manguita cortas, deben ser franelillas o mangas largas, excepto que sean muy pegaditas. Los shorts me gustan super cortos y no muy anchos (ves que somos caprichosas?).

3.- Medias. Sólo si son para corredores. Particularmente prefiero las asics low cut. Buena parte de mis amigas usan este modelo de esta marca. No inventes con medias de algodón. Regala entre 3-4 pares.

4.- Chaqueta o corta viento. Las amamos. Siempre nos gusta recibirlas. Sólo asegúrate de que sea su talla, ni muy ancha ni muy pegada. Recientemente me regalaron una Lululemon que me encantó. El año pasado recibi un Sweter con cierre en V de Nike, también nos gusta este modelo para antes o después de correr.

5.- Lentes. Excelente regalo. Hay muchas marcas de lentes para correr, selecciona una de buena calidad y asegúrate de guardar el recibo para que pueda buscar el modelo que mejor le queda. También funciona que compres un cupón de regalo para que luego lo pueda seleccionar a su gusto. Algunas de las marcas que nos gustan: Oakley, Salomon, Kalengi, Nike.

6.- Zapatos. Excepto que te sepas el modelo y medidas exactas, no te metas en este lío. Ahora bien, es un maravilloso regalo para una corredora, no importa si tenemos 5 pares. Siempre necesitamos unos nuevos. Chequea marca, modelo, número y ancho. Te invitamos a leer sobre los últimos lanzamientos en zapatos para correr

7.- Cinturón de hidratación. Si no tiene y lo quiere, cómpralo.

8.- Reloj. Si quieres hacer un buen regalo el reloj es un obsequio de lujo. Modelos que recomiendo: Garmin, Polar, Timex. Puedes leer también: relojes para entrenamientos más inteligentes 

9. Bolsos, morrales y bolsas. Nunca nos sobran. A veces nos quedamos pegadas con una, pero en general nos gusta variar. También usamos mucho las bolsas para los zapatos y a veces se nos olvida que es un buen obsequio.

10. Libros y revistas. Algunos títulos interesantes: “Correr o Morir” (Kilian Jornet); “Chi Running” (Danny Dreyer); ¿Dónde está el límite? (Josef Ajram); “Nacidos para correr” (Christopher MacDougall). Un diario de entrenamiento o el libro de Consejos Diarios para Correr una suscripción anual de la revista Runner´s World puede ser también muy buena idea.

 

Compartir

Sobre el Autor

Asesora de Imagen Lic. en Comunicación Social con amplia experiencia en Comunicación Corporativa y Marketing Communication. Actualmente, ofrece servicios de Asesoría de Imagen y Personal Branding. Empezó con tres hernias discales y sin experiencia deportiva, siendo la gordita de la casa y del colegio durante muchos años, hasta que comenzó a correr. Ha culminado ocho maratones y cientos de carreras de 10k. Es muy femenina y preocupada por la imagen personal, temas que comparte con sus lectoras en SoyMaratonista.com

1 comentario

  1. Natackaruiz el

    Mi esposo se fue por lo seguro, dolares para que los pueda usar en mi proxima carrera en miami 🙂

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e