Buscar

Accesorios Actualizaciones

Día del padre: Regalos para el papá corredor

Compartir

No hay claves para el regalo perfecto pero sí algunas opciones que te dejamos acá si tu padre es de los que cada mañana sale temprano a correr; o ya ha participado en alguna carrera y comparte con alegría en sus redes la foto de su medalla.

Tal vez es de los que se ejercita de forma habitual o, por el contrario, aún no sale de la inercia y quieres motivarle con un obsequio fuera de la acostumbrada corbata para que se anime a salir a la calle y dar sus primeras zancadas.

Por eso, te compartimos una lista con algunas opciones que estamos seguros le serán de gran utilidad ya sea que tu papá sea ya un runner o quieres animarlo a que se una a la pasión por las carreras de asfalto.

1.- Un gran obsequio es un reloj inteligente de la serie Fénix 5 Plus y Forerunner 645 Music de Garmin que ahora tienen integrado Spotify, con lo cual podrá almacenar audio, permitiéndole descargar y escuchar su música predilecta para entrenar sin conexión y sin necesidad de llevar un teléfono. El Forerunner® 645 Music es un smartwatch integrado con GPS y música que le dará la libertad de disfrutar de sus canciones favoritas en una carrera o un entrenamiento sin necesidad de llevar su smartphone. Además le permitirá a tu papá corredor monitorear su frecuencia cardíaca 24 horas al día, incluir dinámicas de carrera avanzadas, entre otros.

2.- Si aún no corre, nada mejor que animarlo regalándole nuestro curso virtual de Empezar a Correr de SoyMaratonista.com disponible en nuestra Academia de Running virtual, donde tu papá podrá tener acceso a toda la información exclusiva con los consejos básicos para ayudarle a romper la inercia y comenzar a correr, abordando temas motivaciones, los principios básicos del entrenamiento de running, el plan de entrenamiento y conseguir respuestas a las preguntas más frecuentes de los principiantes, entre otros aspectos fundamentales.

3.- Y si lo que necesita es una ayuda para estructurar mejor su entrenamiento, nada mejor que una suscripción a uno de los planes de entrenamiento on line de running.COACH con el que se sentirá motivado a seguir un entrenamiento regular y completo que le permitirá explorar mejor sus habilidades. Los planes son personalizados, de modo que se adaptan a los progresos del corredor. Tu papá podrá cargar sus archivos desde su reloj Garmin, Polar, Suunto, TomTom o Fitbit directamente en running.COACH. También los puedes importar directamente desde Strava o Runkeeper.

4.- Otra excelente opción para ese papá deportista son los audífonos Skullcandy Ink´d 2.0 Inalambricos, Bluetooth, que cuenta con funcionalidad Bluetooth de modo que le permitirán a papá escuchar su música favorita mientras se ejercita. Tienen una estructura ligera y un diseño ideal para realizar actividades al aire libre como correr, trotar, caminar o ejercitarse en el gimnasio.

5.- Que no falte la hidratación. Otra excelente opción de regalo es una botella térmica de la exclusiva marca Bevu con la que tu papá podrá mantenerse hidratado durante el entrenamiento.  Estas botellas térmicas son ecológicas -hechas para su uso y rehúso- y de una calidad única gracias al acero inoxidable Bevu, un material apropiado para estar en contacto con cualquier tipo de bebida. Son, además, de una gran durabilidad y resistentes a la corrosión.

De nuestra parte les deseamos a todos los padres ¡Feliz día!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *