Buscar

Actualizaciones Marathon Majors Noticias

Cómo inscribirse en el Maratón de Londres 2020

Compartir

El sistema de inscripción en línea para el Maratón de Londres 2020 está abierto a todos los solicitantes  a partir del día domingo 28 de abril.

Los solicitantes del Reino Unido deben inscribirse en ballot.virginmoneylondonmarathon.com.

Los solicitantes internacionales (fuera del Reino Unido) deben ingresar a la boleta internacional Inscripciones Maratón Londres 2020

Esta es la primera vez que el sistema de votación se ha abierto el día de la carrera y durante seis días para dar a todos los que quieran participar en el evento. Cerrará a las 17:00 horas del viernes 3 de mayo.

La Maratón de Londres de Virgin Money 2020 tendrá lugar el domingo 26 de abril de 2020.

Todos los que participen en la votación sabrán si han tenido éxito o no a finales de octubre.

Hugh Brasher, Director de Eventos de la Maratón de Londres de Virgin Money, dijo: «Nuestra misión es inspirar a mantenernos activos y sabemos que ver la cobertura del maratónen BBC Sport hace que mucha gente se inspire. Esperamos que la apertura de la boleta en el Día de la Carrera anime a los espectadores y a los espectadores a mejorar su salud física y mental poniéndose activos y dando los primeros pasos para poder correr la 40ª Maratón de Londres el próximo mes de abril 2020».

El tema de la carrera de este año es #ThanksaBillion – la celebración de un hito extraordinario como la cantidad de dinero recaudado para la caridad por el Maratón de Londres desde 1981 alcanza £ 1,000,000,000,000.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *