Buscar

Actualizaciones Marathon Majors Maratón de Chicago Noticias

Registro para 37° Maratón de Chicago 2014 será en Marzo (USA)

Compartir

Los organizadores del Maratón de Chicago anunciaron que el proceso de registro para la edición del 2014 se realizará por medio de un sistema de inscripción garantizada (al que pueden optar atletas con discapacidades, aquellos que participen con una fundación y los que cumplan los tiempos solicitados) y una lotería de inscripción no garantizada para el resto de los interesados que no cumplan con alguna de las condiciones mencionadas anteriormente.

El costo para registrarse es de 185 $USD para residentes de los Estados Unidos y 210$ para quienes no residan en ese país. El máximo de cupos que estarán disponibles para el Maratón de Chicago 2014, a realizarse el 12 de octubre de 2014, será de 45.000 participantes.

Los interesados en registrarse para el Maratón de Chicago 2014, en cualquiera de sus modalidades de registro, con inscripción garantizada (*leer condiciones arriba) o por medio de la lotería con inscripción no garantizada, podrán hacerlo a partir del miércoles 19 de Marzo a las 12pm hasta el lunes 7 de abril a las 12pm. Aquellos que sean seleccionados por medio de la lotería serán notificados vía email el lunes 14 de abril.

Para más información sobre el proceso de registro para el Maratón de Chicago 2014, visita el sitio web oficial aquí.

Foto y fuente: Bank of America Chicago Marathon

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway