Buscar

Actualizaciones Marathon Majors

Registro para Nueva York 2013 inicia el 24 de abril (USA)

Compartir

 

El martes 12 de marzo de 2013 el comité organizador del ING Maratón de Nueva York 2013, los New York Road Runners, publicaron un comunicado en el sitio web oficial del evento ofreciendo información sobre cómo continuará el proceso de registro para los corredores que desean aplicar para participar en el maratón.

Como ya se conoce, en meses anteriores, los organizadores ofrecieron a aquellos runners que no pudieron participar en la edición del maratón del 2012, una serie de opciones que buscaban ofrecer una solución a estos participantes. Una vez finalizado el proceso de resolución los organizadores han informado sobre cómo será el proceso para aquellos que quieren registrarse para aplicar en la lotería que se realizará en el futuro. Una vez más, el proceso de registro mantiene la misma diversidad de categorías que en ediciones pasadas: miembros del NYRR y corredores locales, participantes nacionales (USA) e internacionales y corredores que pertenecen a alguna organización caritativa. De esta manera las categorías de registro quedan así:

  • Runners registrados para el 2012 que seleccionaron participar en el 2013
  • Miembros del NYRR
  • Aquellos que calificaron por tiempo, obteniendo este estándar en alguno de los eventos clasificatorios del NYRR.
  • Aquellos que han corrido 15 o más Maratones de Nueva York
  • Aquellos que han ganado la entrada garantizada después de haber sido previamente negada 3 veces.
  • Participantes de alguno de los Programa Caritativos Asociados
  • Aquellos que ingresaron por medio de una agencia de viajes internacional asociada

Clasificados por Tiempos

  • El conjunto de participantes por clasificación por tiempo tendrá un tope de 2.000; pueden revisar los estándares de tiempo aquí.
  • El resto de los puestos de clasificación por tiempo serán completados por una selección aleatoria. Aquellos que no sean seleccionados entraran en la lotería general del maratón. (La información específica para aplicar por este criterio será publicada en el sitio web oficial cuando inicie el proceso de aplicación/registro).

Registro General y Selección del Maratón
Según comentan en el comunicado «debido a la gran gama de opciones seleccionadas por los runners del 2012, y por nuestro compromiso de asegurar una amplia selección de corredores en 2013, este año podremos realizar una lotería.» La selección este año será menor que en ediciones anteriores y el número de seleccionados por esta lotería va a depender del número de participantes que ya tienen su cupo garantizado.

El proceso de registro para aplicar a esta lotería iniciará el 24 de abril y estará disponible hasta el 24 de mayo. La selección se realizará poco después. Es importante recordar a aquellos corredores que tienen su cupo asegurado, que deben completar el proceso de aplicación en esa fecha. Según afirmaron en el comunicado, se informará sobre los detalles del proceso de aplicación en las próximas semanas.

Para más información, pueden ingresar al sitio oficial de los organizadores.

Fuente: ING New York City Marathon

Foto: Photo.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *