Buscar

Actualizaciones Resultados

Representación del Distrito Capital arrasó en el Nacional de Cross Country (Vzla)

Compartir

El pasado 31 de enero se disputó en los campos de golf de Caraballeda en el estado Vargas, el Campeonato Nacional de Cross Country 2015, en el que la delegación que representaba al Distrito Capital se apoderó de la mayoría de las medallas.

En la rama masculina de la distancia de 12 kilómetros, los tres primeros puestos del podio lo ocuparon corredores del Distrito Capital. El primer lugar fue para Walter Suarez, que registró un tiempo de 38:53. Le siguieron los atletas Marvin Blanco con 39:24 y Francisco Abreu con un tiempo de 39:39.

En la rama femenina, que cubrieron un recorrido de 8 kms, los tres primeros puestos también correspondieron a atletas del Distrito Capital, siendo la primera en cruzar la meta la corredora Raquel Agudelo, con 29:20, seguida por Milena Goncalvez con 29:51 y Wileska Suarez con 30:18.

En la rama juvenil masculino, el triunfo se lo adjudicó Oswaldo Terán, del estado Miranda, con un tiempo de 27:10 en una distancia de 8 kms, mientras que en la rama juvenil femenina, en la que se cubrió una distancia de 6 kms, la victoria se la llevó la corredora de Portuguesa, Maibelis Alvarado, que lo hizo en 25:07.

Con estos resultados, la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), evaluará a sus corredores para seleccionar quienes serán los corredores y corredoras que representarán a Venezuela en la Copa Panamericana y Suramericano de Cross Country que se realizará el próximo 21 de febrero en Barranquilla, Colombia.

 

Foto y Fuente: FVA

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *