Buscar

Actualizaciones Noticias

Reprogramado Maratón de Santiago para el 17 de mayo

Postergado Maratón de Santiago

Compartir

La edición 2020 del Maratón de Santiago de Chile se realizará el domingo 17 de mayo, un mes después de lo programado inicialmente. También como novedad hay un cambio en la salida y llegada de la prueba, que ahora será en el Estadio Nacional.

El fin del cambio es ofrecer a los participantes las garantías necesarias para la realización segura de la actividad. Como se recordará, el 26 de abril de este año se realizará un plesbicito en Chile.

Mientras, la organización sigue trabajando para comunicar oficialmente el trazado definitivo lo antes posible. La organización del mayor evento deportivo de Chile decidió también postergar el cierre de la segunda etapa de inscripciones para la carrera con el fin de que existiera el mismo margen de tiempo para que los interesados en participar pudieran aprovechar el descuento que contempla este período. De esta manera, este beneficio estará activo hasta el  viernes 31 de enero o hasta que se acaben los 9.000 cupos disponibles para la segunda etapa de inscripciones que comenzó en noviembre pasado.

El Maratón de Santiago es considerado la gran fiesta deportiva de Chile, la cual se espera convoque este año alrededor de unos 30 mil corredores.

Fuente: https://chile.as.com/ maratondesantiago.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *