Buscar

Actualizaciones Resultados

Resultados Carrera Mil Chicas (Pan)

Compartir

Las luces de neón que surgían en la Cinta Costera, multiplicaron el esfuerzo de mil mujeres que, el sábado 20 de octubre de 2012, corrieron alegres, seguras y vestidas de rosado la ruta de los 5 Kms ASICS en su apoyo a la lucha contra el Cáncer.

La carrera del Club de Corredores del Istmo fue todo un éxito a pesar de la lluvia que se presentó en la ciudad panameña, que fue tomada por los participantes como una invitada que acompañó la noche e hizo que la cita deportiva fuese inolvidable.

Alicia Zorrilla fue la corredora más rápida, demostrando que está lista para la maratón del Canal de Panamá. En segundo lugar clasificó María Viera, una especialista en la distancia, quien contó que tuvo problemas de partida. El tercer puesto fue ocupado por Georgette Cianca, colocándose poco a poco entre las mejores del running de la ciudad.

Música, premios, seguridad, refrescos y bocadillos convirtieron los estacionamientos del Miramar en una verdadera fiesta deportiva que despidió el Circuito Asics 2012.

Para ver resultados: http://soymr.info/RdbDQP

Fuente: Corredores del Itsmo

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *