Buscar

Actualizaciones Resultados

Resultados de la carrera por el día de la sordoceguera (Caracas)

Compartir


Domingo 01-08-2010

La mañana del 01 de agosto lucía un poco nublada desde La Lagunita (Caracas), lugar donde se realizara la 2da Caminata 5K y Carrera 10K por el Día de la Sordoceguera, denominada “La Sordoceguera Suena con Todo”. El evento se caracterizó por el entusiasmo de sus participantes quienes corrieron a favor de Sordociegos de Venezuela (Socieven).

El buen clima acompañó a los corredores quienes recorrieron 10K por El Hatillo. Manuel Bellorín llegó cómodo a la primera posición mientras que Jesica Abreu hizo lo propio por parte de las mujeres.

Te recomendamos la galería de fotos.

Para conocer los resultados puedes visitar: asdeporte.com.ve

Hombres:

Manuel Bellorín 31:33

Oswaldo Belandria 31:52

Alexis Peña 32:11

Mujeres:

Jesica Abreu 39:01

Miriam Ramírez 41:36

Glenda Lares 43:02


Foto: SoyMaratonista


¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

9 Comentarios

  1. Soraya 05/08/2010

    Buenas tardes:
    1.- Ruta exigente y excelente
    2.- Hidratación suficiente durante la carrera pero muy deficiente en la llegada.
    3.- El ambiente, como siempre en estos eventos deportivos, acogedor.

    El tema del tráfico es un punto álgido, mucha gente se queja porque le cierran las calles y pueden inclusive volverse violentos contra los atletas como sucedió en esta carrera, automoviles que parecian tener la intención de llevarnos por delante, pero esto es cuestión de conciencia ciudadana mas que de organización de los promotores de la actividad.
    Eventos como este no deben ser fáciles de llevar a cabo y seguro que para el próximo año las condiciones mejoraran y estaré feliz de volver a participar.Muchas Gracias

    Responder
  2. Zaydee 04/08/2010

    Yo estube en la caminata y quisiera hacerle 2 observaciones:

    1) Falto señalización luego del 3 km no vi mas carteles que dijeran por donde iba en un momento pense que me habia equivocado en la ruta, esto me parecio una falla importante.
    2) Hidratación: Solo nos dieron agua una vez a los caminantes, cabe destacar que mucha gente hace estas caminatas en familia y llevan niños y es importante contar con hidratación adecuada.

    Por lo demas muy bonito el evento.

    Responder
  3. reyes aldana 02/08/2010

    Quiero felicitar a todos los que apoyaron esta gran causa!… Con respecto a los carros si es verdad! Pero es un problema de conciencia de los conductores que creen qué por que van en un vehiculos son dueños de la carretera, corri al lado de un ciego sordo mudo y varios conductores me mentaro la madre!… Estas personas no respetan ni que ponga polícias cada tres metros. esta causa la tenemos que sequir apoyando aunque no coloquen ni agua ni policias!… Para ver si algún día tomamos conciencia deportiva, por mi parte apoyo y felicito a los organizadores de esta carrera.

    Responder
  4. Valenka Vicencio 02/08/2010

    Empece a correr hace como 9 meses y he tenido la oportunidad de correr varias carreras organizadas por diferentes empresas. Y quiero felicitar a empresas como HTC que tienen la iniciativa de organizar nuevas carreras, permitiéndonos a los corredores apoyar causas tan nobles como la de SOCIEVEN y ademas conocer nuevas rutas y disfrutar haciendo lo que mas nos gusta como es el Running. La organización estuve excelente, en mi caso vi todo el tiempo motos con personas de la organización custodiando a los participantes, a pesar de no cerrar el paso completo de la vía no sentí que corriera peligro en ningún momento. En cuanto a la hidratación, estoy segura que para la próxima carrera los organizadores del evento proveerán de mas agua a los ptos. Y quiero comentar que este tipo de incidentes no pasaría si empresas como GATORADE no solo apoyaran a los GRANDES sino también apoyaran a empresas como esta, que en vez de representar una competencia para ellos simplemente nos brindan nuevas alternativas a nosotros los deportistas.

    Responder
  5. HTC SPORTS 02/08/2010

    Estimados Amigos,

    En nombre de HTC sports les damos las Gracias por sus comentarios, para nosotros fue una gran experiencia realizar una competencia de este tipo, ya que no contamos con recursos para realizarla, TODO SE HIZO con mucho esfuerzo humano y gracias a ustedes, fue bien duro pero sacamos el objetivo y cumplimos con el sueño de estas personas con discapacidades, con respecto a los destalles antes mencionados les expresamos los siguiente: unas de las condiciones de la Alcaldia fue no trancar el trafico ya que no hay lugares alternos para poder desviar los vehiculos siendo esto muy dificil, nuestra organizacion conto con escoltas durante toda la ruta motos y personal colocado en puntos estrategicos para el reguardo del corredor, con respecto a la solicitud de la bebida hidratante se realizo la solicitud a la marca pertinente pero no hubo respuesta!!!

    Le agradecemos haber confiado en nosotros y esperamos poder ofrecerles mejores escenarios para la practica del running!!!

    Muchas Gracias por su tiempo,

    Se despide,

    Atentamente

    HTC SPORTS

    Responder
  6. Omar Blanco 02/08/2010

    Excelente la carrera, muy exigido el recorrido, el problema se presentó debido a que no hubo vigilancia de la carrera por autoridades que pararan el transito, y se expuso a los corredores. Felicitaciones a Socieven, por la iniciativa de llevar adelante este evento para ayudar a personas con dificultades.

    Responder
  7. Rafael Pineda 02/08/2010

    Excelente el ambiente y la causa por la cual se compitio, ademas de la organizacion que efectuaron un gran evento. El unico punto a destacar fue la falta de hidratacion a los caminantes, no puedo decir lo mismo de la carrera ya que no poseo esta info.

    Responder
  8. Belkis Rodríguez 02/08/2010

    De acuerdo con Edwin Quiroga, los carros nos pasaban cerca y fué peligroso, y yo extrañe el Gatorade, pero por lo demás fue excelente la carrera de 10 km en la Lagunita, a beneficio de la sordoceguera, muy exigida la ruta y emotiva, pero muy placentera! Es para pensar q hayan personas que no ven, no oyen pero tan felíces de estar en este mundo y uno se queja y preocupa por tantas tonterias y frivolidades, hoy lloré de ver a esas personas tan dignas y con una sonrisa, me hicieron reflexionar aún más del sentido de la vida

    Responder
  9. Edwin Quiroga 01/08/2010

    El ambiente excelente (como es usual en estos eventos), así como el clima. Pero falló la organización. Durante todo el recorrido se nos metían carros y hasta autobuses por el medio. Sólo percibí presencia de la policiía en el sitio de salida-llegada.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *