Buscar

Actualizaciones Resultados

Resultados del Maratón de Buenos Aires

Compartir


10-10-2010 Argentina


La capital sureña sirvió de escenario para que 6 mil corredores se decidieran a recorrer 42K por sus calles. Una competencia en la que los latinoamericanos brillaron.

Claudir Rodigues, brasileño, se apoderó del primer lugrar cuando cruzó la meta en 2 horas 17 minutos 33 segundos, bajo un hermosos sol y el agradable clima primaveral de Buenos Aires.

Rodrigues fue escoltado por sus compatriotas Adriano Bastos quien marcó 2 horas 17 minutos 43 segundos y Marco Antonio Pereira, quien pisó la meta en 2 horas 18 minutos 30 segundos. Ulises Pedro Sanguinetti, de Argentina, realizó los 42K en 2 horas 20 minutos 53 segundos, con lo que garantizó el cuarto lugar.

Por las mujeres la competencia la lideró la ecuatoriana Rosalba Chacha quien ocupó el primer lugar del podio marcando 2 horas 37 minutos 17 segundos, quedando a sólo tres segundos del récord de esta competencia. Fue escoltada por su compatriota Rosangela Pereira faria quien marcó 2 horas 39 minutos 09 segundos y por la chilena Natalia Romero marcando 2 horas 40 minutos 02 segundos, todas ellas lograron clasificar para el mundial de Corea del Sur 2011. El cuarto lugar del podio lo obtuvo la peruana Judith Toribio con un tiempo de 2 horas 41 minutos 09 segundos.


Te invitamos a visitar la galería de fotos de Triamax.com:

Álbum 1

Álbum 2


Conoce los resultados completos haciendo clic aquí



Foto: Maratón de Buenos Aires 2008. Eldeportenauta




Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *