Buscar

Actualizaciones Resultados

Resultados del Maratón Internacional Claro-Codetel (Rep.Dominicana)

Compartir


El keniano George Towelt logró coronarse como campeón al cruzar la meta en 29 minutos 40 segundos con lo que logró un nuevo récord en esta, la vigésima edición del Maratón Internacional Claro-Codetel, en República Domincana. Tras él, el nacional Jesús Ramírez llegó de segundo con un tiempo de 31 minutos 40 segundos y el venezolano Danny Cornielle conquistó el tercer lugar del podio con un tiempo de 31 minutos 40 segundos.

Por las mujeres la norteamericana Janet Cherovon obtivo el primer lugar tras llegar a la meta en 32 minutos 46 segundos. El segundo lugar femenino le correspondió a la rumana Adriana Pirtea con 32 minutos y 46 segundos y, el tercer lugar lo ocupó la etíope Alesmshay Abatte quien llegó a la meta en 35 minutos 47 segundos.



¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

13 Comentarios

  1. jose luis trinidad 29/04/2011

    ami me encanta el maraton claro pero tengo una sugerencias. es k por favor k no duren tanto tiempo para la premiacion . y tambien k den la medalla mas o meno no esa medallas k dieron en el años 2008

    Responder
  2. stephen 14/12/2010

    Alguien sabe si codetel publico los resultados de los 10k realizados en Santo Domingo.

    Responder
    1. Carlos Jimenez 15/12/2010

      Stephen, según nos informaron nuestros amigos maratonistas de la Hispaniola sí publicaron los resultados en la página de Codetel. Saludos

      Responder
      1. Anónimo 20/11/2011

        A las 1:45PM del día de la carrera, no los veo en ninguna parte.

        Responder
  3. Segundo Pérez 06/12/2010

    Los resultados ya aparecen en:www.claro.com.do

    Responder
  4. carlos arturo 04/12/2010

    hey fue bacano pero mi resultado no lo beo

    Responder
  5. Segundo Pérez 29/11/2010

    Por recuperacion de una lesion no participé en la carrera, pero para quien ama el running es de gran satisfaccion saber el tiempo registrado en cada carrera, pues el competidor siempre se traza algunos objetivos a cumplir en la misma. Lamentablemente en nuestro pais la gran mayoria de organizadores de carreras de fondo no aseguran publicar los resultados generales ni mucho menos la seguridad a los participantes en los eventos, que por cierto, muchas de estas carreras vienen realizandose desde hace muchos años. Creo que la federación de atletismo (que fiscaliza cada carrera) es la indicada para hacer que los organizadores cumplan con estas irregularidades.

    Responder
  6. Máximo Mendoza 26/11/2010

    Yo fui a correr y corrí; me satisfizo la actividad, independientemente de lo que me dieron o dejaron de darme, total, lo que di fue 1oo pesos, que no alcanzan para nada; recibí mucho más de lo que di. Naturalmente, también quiciera ver los resultados.

    Responder
  7. isaias valdez 25/11/2010

    da pena y belguenza k todavia no tenemos los tiempo en este maraton ahora dique el reloj de llegada tuvo problema tenemos que tomar nota lo que somos runner y dique es el maraton oficial de santo domingo tu k cree amigos cualquiera de los 7 maratones de MARATONISTA DE LA HISPANIOLA es el OFICIAL de la ciudad de SANTO DOMINGO………

    Responder
    1. Anónimo 20/11/2011

      Por cierto, un maratón oficial son 42K no 10K

      Responder
  8. Roman 25/11/2010

    Aun no publican los resultados!!!

    Responder
  9. Nadia 24/11/2010

    Realmente fue organizado, a mi me tocó agua fria, aunque para correr 10k no creo necesario beber agua, además de que hubo buen clima, cosa rara a esa hora del día. De lo que me quejo es que no hayan dado los resultados generales, y de que las camisetas de mujeres siempre son enooooormes en todas las competencias!!! Las corredoras son delgadas, existe el size XS!!!!

    Responder
  10. huberto 24/11/2010

    codetel a los 4 dias del maraton todavia no ha podido dar los resultados ademas el reloj de la meta termino danado y el agua estaba caliente en casi todas los puntos. no vuelvo a participar.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *