Buscar

Actualizaciones Resultados

Resultados del Maratón Internacional de México

Compartir

Domingo 12-09-2010

Los fuegos artificiales fueron la señal de inicio de este evento en la famosa plaza del Zócalo, el XXVIII Maratón Internacional de la Ciudad de México 2010 fue una fiesta en la que los corredores se animaron a hacer estos 42 kilómetros que, además, sirvieron de antesala a la celebración del bicentenario de México.

Los hombres salieron sin esperar la el disparo para la partida, sin embargo esto no fue impedimento para reconocer el triunfo del keniano Hillary Kipchirehir Kimaiyo quien por tercera vez alcanza el primer lugar del podio en esta competencia, logrando en esta oportunidad una nueva marca de 2 horas 12 minutos 20 segundos.

Por su parte la mexicana Karina Pérez Delgado fue la primera mujer en llegar a la meta, logrando parar el cronómetro en 2 horas 39 minutos 42 segundos.

En los 21K el mexicano Juan Luis Barrios obtuvo el primer lugar con un tiempo de 1 hora 03 minutos 57 segundos y María Elena Valencia hizo lo propio en la categoría femenina tras alcanzar la meta en 1 hora 21 minutos 05 segundos.


Foto: Karina Pérez Delgado ganó la competencia con tiempo de 2:39.42. Foto Cristina Rodríguez. jornada.unam.mx





Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *