Buscar

Actualizaciones Resultados

Maratón de Miami 2018 recibió a más de 20 mil runners

Compartir

Sobre las 6am del domingo 28 de enero, más de 20.000 corredores con representantes de 80 nacionalidades, se encontraban en las afueras del American Airlines Arena listos para dar inicio a la décimo sexta edición del Maratón y Medio Maratón de Miami. El recorrido incluyó arterias de la vecina Miami Beach y del barrio de Coconut Grove en una jornada sin lluvias.

El keniano Hillary Too, quien culminó en el segundo puesto en la edición 2017, volvió este año y fue el primero en cruzar la meta del Maratón de Miami 2018. Too, residente del estado de Nueva Jersey, cruzó la meta en un tiempo oficial de 2:23:02, dejando atrás al etíope Teklu Deneke, que llegó en segundo lugar con un tiempo de 2:23:39.

Too Maratón de Miami 2018

Daniel A. Varela [email protected]

Por su parte, la rusa Lyubov Denisova, residente en Gainesville (Florida), ganó la maratón femenina al cruzar la meta en un tiempo oficial de 2:40:53. Poco después lo hizo la norteamericana Lindsey Scherf, de High Falls (Nueva York), en un tiempo de 2:48:34.

En la prueba del medio maratón, resultó ganador el keniano Julius Koskei, quien registró un tiempo oficial de 1:5:37, seguido de Senbeto Geneti, de Etiopía, con de 1:07:44 de tiempo. En la rama femenina, la ganadora fue la etíope Firegenet Mandefiro con 1:16:00.

La edición del Maratón de Miami 2019 se realizará el domingo 27 de enero y las inscripciones ya están disponibles.

¿Participaste en el Maratón de Miami 2018?

Revisa los resultados del evento

Fuente: EFE y Nuevo Herald

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *