Buscar

Actualizaciones Resultados

Resultados Media Maratón de Buenos Aires 21K Claro 2011 (Arg)

Compartir

Más de 20 mil personas participaron en la Media Maratón de Buenos Aires 21K Claro 2011, realizada en la capital argentina el domingo 11 de septiembre de 2011. Entre ellos tres mil eran procedentes de otros países.

Dos de estos extranjeros fueron los ganadores de los primeros lugares del podio tanto masculino como femenino. Se trata de los brasileños Gomes Dos Santos y Adriana Aparecida Da Silva.

Gomes Dos Santos pisó la meta en 1 hora 1 minuto y 13 segundos, un tiempo que le suma puntos para sus aspiraciones olímpicas. La buena racha también acompañó a Adriana Aparecida Da Silva, la participante femenina obtuvo el primer puesto al hacer los 21 Km en 1 hora 13 minutos y 16 segundos.

Los argentinos Ulises Snguinetti con 1 hora 6 minutos 28 segundos y Mariano Mastromarino con 1 hora 6 minutos 42 segundos lograron posicionarse entre los primeros lugares.

Para conocer los resultados puedes hacer clic aquí

Foto cortesía de http://www.sportphotos.com.ar/

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

14 Comentarios

  1. Oscar 16/09/2011

    La organización bastante desorganizada, nada que ver con ninguna de las anteriores, ni cinco a algunos descapacitados, los anomadores … muchachos a ponerce las pilas no todo es negocio solamente.

    Responder
  2. leandro 15/09/2011

    Comparada con la del año pasado, la organización dejó mucho que desear. Bien lo explicaron los amigos arriba. Además, los tiempos parece que los fueron revisando: entré un día a la página de resultados y figuraba en un puesto y con un tiempo; entré al día siguiente y había subido como 500 lugares y bajado el tiempo casi 4 minutos. (Así da gusto correr :)) Pero en fin, esperé y trabajé tanto tiempo para esta maratón que la disfruté de punta a punta, pero valgan todas las observaciones que ya se hicieron. Saludos!

    Responder
  3. María Angélica 15/09/2011

    Muy desconforme con la organización de la carrera. Después de haber corrido varias carreras de 21km este año y habiendome clasificado primera tenía muchas espectativas con esta carrera. Sin embargo cuando quise ver mi clasificación descubro que mi chip no fué leído !!!! OH SORPRESA!!! PARA QUE ENTRENE TANTO TIEMPO? Solo yo fué el ezfuerso que puse en la carrera… lamentable…
    Para la próxima MEJOREN EL CHIP.

    Gracias, saludos.
    Angelica.

    Responder
  4. tony 15/09/2011

    hola ……

    Responder
  5. Hugodav54 13/09/2011

    hola, mala la organización con respecto al año pasado, se podría largar por boxes, de acuerdo a lo previsto para el primer kilómetro. La marca de cada Km. debe estar más arriba, pues a la altura que estaba, era difícil visualizarla. No se puede llamar a linea de largada, media hora antes, pues si quieres hacer un buen tiempo, debes precalentar, entonces los que se puesieron adelante, ni les preocupó eso.-

    Responder
  6. jorge 13/09/2011

    Dejaron a los ciegos y disminuidos visuales esperando por el podio………..H-O-R-R-I-B-L-E..!!!!

    Responder
  7. carlos enzo 13/09/2011

    mi primer media maraton
    me gusto tanto que ya estoy esperando la proxima

    Responder
  8. German 12/09/2011

    Por favor, para las ediciones siguientes, que los corredores larguen por tiempo estimado de llegada.
    Hubo corredores que entorpecian a quienes intentamos hacer tiempo. Si te ubicabas en la largada no podias calentar.
    Revisen este dato

    Responder
  9. Gaston Scotellaro 12/09/2011

    En primer lugar, el retiro de ese chip “innovador y novedoso”, tres horas de cola, en la pagina es especificaba que el retiro era personal cuando despues cualquier retiraba el chip de cualquiera
    En segundo lugar, incluir 10k y hacerlos largar al mismo tiempo es entorpecer a nosotros que somos corredores de distancias mayores, deberian separar uno de los otros, los primer dos kilometros lo hacia a paso de hombre.
    El broche de oro fue que no me leyó ese “fabuloso Chip”, por lo que todo el esfuerzo de meses de entrenamiento fueron en vano, la verdad que tengo mucha bronca, no encuentro en la pagina oficial un lugar para poder reclamar por el resultado y por la no lectura del chip.

    Responder
  10. JUAN MANUEL 12/09/2011

    Hola Amigo !!! Me gustaría puedas pasarme la foto que me sacaste en el stand de vuestra marca, el sábado por la tarde. Seguramente podrás identificarme, pues estaba como una remera color roja, con el logo de Lecoq Sportif del lado corazón. Caso contrario, buscame en el FB como : juan manuel montorfano, pues ya me conecté con uds.
    Muchas Gracias,

    Responder
    1. Carlos Jimenez 15/09/2011

      Ya las fotos que tomamos en la Expo están en Facebook. Puedes verlas aquí: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150312267938232.365950.137576833231

      Responder
  11. jose luis gimenez 12/09/2011

    Estuve ayer corriendo en los 21 K. La verdad me gustaron mucho y los difrute pensando en lo que voy a hacer para los 42.
    Felicitaciones a todos los que llegaron y a los que les falto preparación rebicen sus planes y vulevan a intentar.
    No se ustedes pero vi mucha gente haciendo un esfuerzo para el cual, no creo que se organicen estas carreras.
    Bajar el tiempo llega solo, luego del entrenamiento. No por ir con todo lo que tengo y nada más. Si así fuera serián unos fenomenos que estan a la altura de Marilson y no lo sabian.
    Un dato si salis muy adelante y no estas preparado, solo generas entorpecer la carrera a los de atras, recuerda este mensaje: Sali como viejo y llega como Pendejo!
    Para ello entra a la manga de salida en el lugar adecuado.
    Saludos a todos nos vemos en los 42K

    Responder
    1. Carlos Jimenez 15/09/2011

      José Luis, muy acertado tu comentario. Aquí escribí unas normas del buen corredor que vienen mucho al caso, aunque ciertamente la organización también debe poner de su parte: https://www.soymaratonista.com/7213/normas-de-buen-corredor-en-la-carrera

      Responder
  12. lucas pinzani 12/09/2011

    La verdad que bastante que desear la organizacion comparado ya con la del año pasado !!.. y despues que quiero ver mi clasificacion y figuro como que no largue..! me gustaria si es asi como ellos dicen, que me devuelvan el dinero de la inscripcion .. y a chau a las 21k de buenoas aires.
    gracias

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *