Buscar

Actualizaciones Resultados

Resultados Relevos Powerade (Panamá)

Compartir

 

Los equipos de la Policía Nacional y del Servicio Aeronaval animaron los relevos 5 x 5 kms Powerade del Club de Corredores del Istmo que partieron y llegaron de la Isla Flamenco de Amador.

Los Policías constituyeron poderosos equipos que ganaron la categoría abierta con un tiempo de1.24.27. En ese equipo destacaron Agustín Alcázar que corrió dos mangas de 5 kms cada uno y Gabriel Guevara que también salió a la pista dos veces junto a Armando Solano.

Alcázar sacó la ventaja necesaria corriendo los primeros 5 kms con un tiempo de 15.57

El segundo equipo en llegar a la meta también de la Policía Nacional fue compuesto por Jorge Viera padre e hijo, Javier Solís y Yoice Acevedo quienes cronometraron 1.27.50.

El equipo femenino ganador entrenado por Federico Amador fue de Alicia Zorrilla, Iris Camarena que corrieron dos veces y Ana Gallardo. Las muchachas hicieron un tiempo de 1.46.46 para dejar atrás a todas sus competidoras.

El mejor equipo mixto también fue de la Policía Nacional con integrantes de mucha experiencia como Memo Ramírez, Yeimi Castillo, Edin Álvarez y la juvenil María Viera.

Más de 30 equipos compitieron en una prueba que repartió $2,800. En la colorida meta hubo refrigerios, manzanas, y una murga con discoteca que creó un gran ambiente. El Club Corredores del Istmo anuncia su carrera de 21 kms el próximo domingo 29 de abril por las orillas del Canal de Panamá. Se rifará una moto si la inscripción sobrepasa los 200 corredores.

Ver Resultados

 

Fuente: Club de Corredores del Istmo

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *