Widgets Magazine

Reto Frontera 2014 llega a su edición 16 (Vzla)

1

El Reto Frontera Copa Kioto, realizado por primera vez en el año 1999, llega a su edición 16 el próximo sábado 26 de Julio de 2014, día en el que más de 1.400 ciclistas de toda Venezuela y más de 400 ciclistas brasileros, participarán este Bike Marathon en bicicleta de Montaña, catalogado así por la distancia que se recorre.

La salida se dará a las 9 am desde la oficina del SENIAT, en la línea fronteriza entre Venezuela y Brasil, en Santa Elena de Uairén y los ciclistas tendrán la oportunidad de disfrutar de la Gran Sabana, un escenario que hace único a este evento.

Los participantes podrán competir, según su edad, en 13 categorías y podrán realizar el recorrido corto de 52 kilómetros, ideal para aquellos que se están iniciando en el MTB y en este tipo de carreras, y la distancia larga de 85 kilómetros. A lo largo de la ruta, los organizadores han planificado 10 puntos de hidratación y 4 puntos con un refrigerio para los atletas que participan.

La premiación total metálica sera de BsF 200.000.Los primeros 5 lugares de cada categoria serán premiados, mientras que los 10 primeros lugares de la general (Femenino, Libre y Master) recibirán una premiación especial.

Este año, el Reto Frontera tendrá el honor de contar con la presencia de 2 ciclistas que han participado en todas las ediciones anteriores: Luis Rojas y Eduardo Rivas, que regresan este año para participar.

La entrega de kits a los participantes del Reto Frontera Copa Kioto 2014 será el viernes 25 de julio a las 8 am en el Hotel Anaconda en Santa Elena de Uairén. En ese mismo lugar se realizará a las 3pm el Congresillo Técnico donde se darán a conocer los aspetos técnicos y logísticos de la carrera a los participantes.

Para más información sobre este evento y para estar en contacto para próximas ediciones del Reto Frontera, pueden visitar el sitio web WWW.RETOFRONTERA.COM y seguirlos en Twitter en @Reto_Frontera

pancarta(1)

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e