Widgets Magazine

Ricardo Abad contabilizó 382 maratones este domingo (Esp)

0

 

El ultrafondista Ricardo Abad, que tiene en su haber el récord Guinness de maratones consecutivos recorridos (381) hizo este domingo escala en León para acumular una muesca más en un proyecto que pretende alcanzar la cifra de 500.

Abad disputó en la capital leonesa los poco más de 42 kilómetros desde las 10.00 horas con salida desde el Ayuntamiento donde las personas que lo deseen tendrán la posibilidad de conocer, animar o acompañar unos kilómetros a Ricardo Abad, embajador de la primera edición de esta iniciativa, quien realizará su maratón desde la Catedral transcurriendo seguidamente por la calle Ancha para llegar a la plaza de Santo Domingo y seguir por la Avenida Ordoño II.

 

Más información aquí

 

 

 

 

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e