Buscar

Actualizaciones Lateral

Richard Belandria lucha y conquista su cumbre en la Patagonia (Arg)

Compartir

 

El atleta venezolano Richard Belandria culminó y triunfó en uno de sus más grandes retos y, en sus propias palabras, ¨una de las carreras más sufridas de los últimos años por el clima¨, recorriendo cien kilómetros, del 24 al 27 de marzo, hasta la Cumbre del Volcán Copahue con base de operaciones en Caviahue, Neuquén, (Patagonia Argentina).

Oriundo de Mérida, Belandria es un atleta que siempre se ha destacado por su participación en carreras de aventura y de alta montaña. En esta oportunidad conquistó su cumbre, al obtener el primer lugar de la posición general en una carrera de 100 kilómetros de Trekking, con nevadas de 10 centímetros y vientos de más de 40 kilómetros por hora y corredores de Brasil, Argentina, Chile y Paraguay.

Orgulloso de izar la bandera venezolana en lo más alto del pódium de la premiación de ¨Conquista tu cumbre¨ ¨luego de tanto luchar¨, comparte este triunfo con todos ¨los que viven y sienten la aventura¨; ¨los que amamos la aventura y el sentido de levantarse al tener un obstáculo frente a nosotros¨.

Belandria compartió podio con ¨los mejores corredores de aventura del Contienente¨, a quienes describió detalladamente: Facundo Romero, ganador de las últimas carreras la Misiónn Tierra Viva Eco San Juan; Daniel Pincu, ganador de 3 Misiones de desafío de los Volcánes de Tierra Viva, Carreras en 5 continentes; Gustavo Muñoz, ganador de Desafío de Los Volcánes, 7 veces ganador del Tetra de Chapelco y Mono Soria, ganador de Volcánes, Tercer lugar de Eco Channel.

Asimismo, instó a todos los interesados en ver los videos del ranking y las fotos a visitar la página oficial al tiempo que finalizó ¨saludos y sean parte de este logro que es de ustedes también¨.

 

Apuestas deportivas online Betway

3 Comentarios

  1. arianne 12/04/2011

    felicidades soy de venezuela y me enorgullese q seas ejemplo de logros para nuestro pais.

    Responder
  2. andrea 12/04/2011

    felicidades……… de verdad es un orgullo para venezuela merida y sobre todo para tu famili, eres un ejemplo de persevarania y constania ya q sabemos el gran esfuerzo q hicistes y todos los obstaculos q se presentaron para poder cumplir tus metas q dios te bendiga y te llene cada dia mas de sabiduria y fuerza….. LO LOGRASTE

    Responder
  3. gasparin 03/04/2011

    que satisfaccion ver como alguien que ha tenido un constante crecimiento durante largo años de sacrificios y preparacion logra cosechar exitos en el ocaso de su vida atletica, que orgullo para venezuela y que tristeza que los medios le den tan poca cobertura al triunfo de un venezolano ejemplar.mil felicidades richad

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *