Buscar

Destinos para correr

Río de Janeiro: “a cidade maravilhosa” para correr y disfrutar

Compartir

São Sebastião do Río de Janeiro, mejor conocida como Río de Janeiro “a cidade maravilhosa” es la segunda ciudad más grande de Brasil, famosa por su belleza natural, por ser anfitriona del Carnaval más vistoso y prestigioso del mundo, sus rincones turísticos y la alegría de su gente.

El Cristo Redentor nos recibe a brazos abiertos sobre la cima del Cerro Corcovado a 709 msnm, dando fé de ser la mayor representación de Jesucristo realizada por el hombre en el mundo según el récord Guinnes.

Visitar sus playas llenas de turistas, hoteles, escuelas de fútbol y escultores de arenas; subir en teleférico al Pan de Azúcar o visitar las Scolas de Samba que siempre están dispuestas a dar a conocer lo mejor de sí, nos demuestra los encantos de esta bella ciudad de Latinoamérica.

Río es una ciudad de contrastes con una topografía que deslumbra, su arquitectura va desde las favelas hasta palacios imperiales y su espíritu Carioca que, sin duda alguna, nos atrapa e invita a visitarla.

El Maratón de Río que este año se realizará el 23 de junio de 2019 sale desde Plaza del Pontal do Tim Maia, en el barrio del Recreo de los Bandeirantes y la llegada en el Barrio del Flamengo. La ruta recorre las principales bahías: Barra, São Corrado, Leblon, Ipanema, Copacabana, bordeando la costa con una temperatura que oscila los 18 y 21 grados y una humedad característica de este clima tropical. Una ruta relativamente plana, con un par de elevaciones entre los km 21 al 23 y 25 al 27.

Atrévete a ser protagonista de esta pintoresca carrera, disfruta el gentilicio Carioca y de los encantos de esta “cidade maravilhosa”, que fungió como sede olímpica en 2016.

Más información en:

http://www.maratonadorio.com.br

Foto: destinosactuales.wordpress.com

 

Adriana Malavé

AdriDedicada hace 20 años a la industria del turismo y la hotelería, con experiencia en el área de organización y planificación de eventos, viajes y grupos de incentivo.
Apasionada por el deporte, los viajes, la gente y el amor a la naturaleza.
Maratonista por convicción, por llegar a la meta y por disfrutar de hacer lo que me gusta

 

 

Apuestas deportivas online Betway

2 Comentarios

  1. adriana malave 08/04/2010

    Hola Tulio
    Con mucho gusto podemos cotizar los servicios en Rio de Janeiro para participar en esta maravillosa carrera. Por favor enviame tus datos al correo [email protected] y gustosamente te enviare la propuesta.
    Saludos.
    Adriana Malave
    RUN and FUN
    0414 4168712

    Responder
  2. me gustaria participar en ese maraton de rio de janeiro, pero necesito mas informacion referente a: costos de inscripcion, hotel y pasaje aereo. saludos de venezuela. puerto ordaz.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *