Buscar

Actualizaciones Noticias

Rosario listo para los 21K del “Maratón del Puente” 2014 (Arg)

Compartir

Esta semana fue presentada oficialmente la V Edición de los 21K del Maratón del Puente Rosario-Victoria 2014 , que se realizará el próximo domingo 19 de octubre y en el que se espera participen más de cinco mil corredores en sus dos modalidades, 11 y 21 kilómetros, y cuyos cupos ya están agotados.

“Más de 2.300 personas llegarán desde otros lugares y pernoctarán en la ciudad, lo que demuestra que esta carrera también eleva los niveles habituales del turismo. Estamos muy contentos de poder llevar adelante una nueva edición y trataremos de mejorarnos cada vez más”, comentó el titular de EcoRace y organizador de la carrera, Juan Pablo Echeverría durante la rueda de prensa.

Durante el evento se presentó la remera oficial de la carrera la cual presenta en su diseño una combinación de azul y rosa. Los días y Horarios para retirar el Kit del Corredor serán el 16 y 17 de octubre de 15hs a 20hs y el 18 de octubre de 11hs a 18hs en el Centro de Eventos y Convenciones en el Puerto Norte.

La largada del se dará desde el Puente Rosario-Victoria, en la cabecera del lado Rosario, a las 8hrs.

El Puente Rosario-Victoria, oficialmente denominado Puente Nuestra Señora del Rosario, forma parte de la conexión vial de las ciudades de Rosario, en la Provincia de Santa Fe, y Victoria, en la Provincia de Entre Ríos, de la República Argentina. La inauguración del puente se produjo el 22 de mayo de 2003.

La longitud del puente principal es de 610 m. El nombre oficial del puente principal es: “Nuestra Señora del Rosario”. Dicho puente principal se encuentra proseguido en dirección sudoeste-noreste por otros doce puentes menores tendidos sobre el río Paraná, el conjunto recibe la denominación “Conexión Vial Rosario-Victoria”.

Para más información, pueden visitar el sitio web oficial del Maratón del Puente Rosario-Victoria.

Foto y Fuente: Maratón del Puente

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *