Buscar

Actualizaciones Resultados

Resultados de la carrera Gatorade Caracas Rock 2011 (Ven)

Compartir

10 Años más tarde la emblemática carrera hace historia: 18 mil corredores inscritos. Las franelas verdes podían verse como puntos casi infinitos en la autopista de Prados del Este en Caracas. Este domingo 2 de octubre de 2011, los amantes del running salieron temprano para encontrarse en esta celebración.

A las 6 am ya había un poco de tráfico en los accesos principales a las Mercedes y a las 7 en punto dieron la señal de partida. Poco más de media hora después seguían pasando corredores por el punto inicial.

Casi el mismo tiempo que le tomó a Lervis Arias llegar a la meta. Nuevamente este atleta se impuso como el ganador marcando 30:05 y siguiéndole los pasos estuvieron el mexicano Julio César Pérez y en tercer lugar el cubano Norbert Gutiérrez.

Por parte de las mujeres la tachirense Yeisy Álvarez obtuvo el primer lugar en el podio tras cruzar la meta en 35:16.

Una sorpresa colmó aún más de emociones el evento, en tarima se anunció que la querida Marisela Díaz pasará a formar parte del salón de la fama. La atleta, quien llevaba una franela que decía «yo corro por mi vida», expresó nuevamente que está en medio de una carrera y que la vencerá como tantas otras en su vida, haciendo referencia a su estado de salud.

Te invitamos a ver nuestra galería de imágenes en Facebook, clic aquí

Dale clic a este video con entrevistas a los primeros lugares realizado por El Universal

El lunes 03-10-11 estarán publicados los resultados de todos los participantes y podrás verlos en TimmingChip.com

 

 

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

54 Comentarios

  1. Carol 07/05/2012

    que son los pacers??? y que son los corrales???

    Responder
  2. jacqueline 09/10/2011

    Que gentioooo…!!!

    Responder
  3. Antonio 07/10/2011

    De mi grupo solo sale uno… muy mal por la compañia encargada de medir el tiempo!!!! Uno de los detalles y recuerdos interesantes de este dia es tener un registro de tu progreso…

    Responder
  4. Nancy 05/10/2011

    Quiero decirles que a mi me paso lo mismo, no aparezco. Corrí cronometré mi tiempo y al querer corroborarlo no aparezco de ninguna manera, al igual que muchas otras personas que sé que la corrieron. Creo que esta vez los chips fallaron. La única satisfacción que me queda es lo que me disfruté la autopista del este hasta el retorno del Concresa

    Responder
  5. Franklin Hung 05/10/2011

    Buenas tardes, yo participé con el número 10856, inicié y culminé mi carrera pasando por las alfombras respectivas de salida, 5k y llegada y no aparezco tampoco ! Es mi primera carrera y ya envié correos a Hipereventos y a timing-chip el mismo lunes y no he recibido respuesta. Pareciera que no corrí !

    Responder
  6. Fabian 05/10/2011

    Alguien a tenido respuesta de la gente de timing-chip les escribi y no he recibido respuesta.

    Responder
  7. Yurlenis 04/10/2011

    Tengo el mismo inconveniente, no aparezco y fue mi primera carrera, se supone que ese registro es de suma importancia para los competidores.

    Responder
  8. Vane_garwacki 04/10/2011

    Yo tampoco aparezco en la pagina!!!!! y corri con el chip!!!!!! no es justo…. y hasta les escribi a los de la pagina, pq entonces me quedo sin saber cuanto hice en realidad

    Responder
  9. Manuel 04/10/2011

    Yo sou uno más que está en la misma situación…

    Responder
  10. Yoelantoni 04/10/2011

    Yo corri la caracas rock y no aparesco, ya mande correos y llame pero nunca contestan, esto debe corregirse porque para la proxima edicion nos van a mandar para el ultimo lote cosa que no se corresponde, exijo se corrija.

    Responder
  11. ShdapshD 04/10/2011

    deberian de explicar que ha paasado con los tiempos… puede alguien dar alguna explicacion de lo ocurrido que problema hay o algo

    Responder
  12. Joseleonardpino 04/10/2011

    jose pino
    yo tampoco estoy en la lista y corri con mi numero 8149

    Responder
  13. Rainier_marquez 04/10/2011

    Alguien por favor me explique el tema de el tiempo oficial y el tiempo chip. Es mi primera vez que corro, pero el tiempo chip debería ser el tiempo oficial, no? Para eso el chip, para eso esta el control de salida, que pisas la alfombra, empieza a correr tu tiempo, el chequeo de los 5k y finalmente la meta. Si alguien puede aclararme el tema y por que tanta diferencia entre los dos tiempos

    Responder
    1. Perni 04/10/2011

      El tiempo oficial es el tiempo registrado a partir del inicio de la carrera (7 AM), mientras que el tiempo del chip se toma en cuenta a partir de que pasaras por la meta de salida. El oficial es el oficial, pero para nosotros, los corredores recreaciones, el que nos interesa es el tiempo del chip, porque así podemos ver en cuánto tiempo hicimos 10K.

      Responder
    2. Raffaele_ps 04/10/2011

      rainier
      el tiempo oficial es el tiempo que marca el reloj de la carrera y con el cual se da inicio de la misma, tambien con el cual los organizadores del evento se guian para hacer las distintas premiaciones en las diferentes categorias. el tiempo chip fue el tiempo exacto que te tardaste en correr los 10k que se toma en cuenta desde el momento que pisaste la alfombra de salidad hasta la alfombra de llegada.

      Responder
    3. Yoelantoni 04/10/2011

      Los competidores elite salieron con el tiempo oficial, ese tiempo es el oficial, los que salimos despues tenemos una diferencia con reaspecto al oficial de el tiempo que tardaste en tocar la alfonbra de salida

      Responder
  14. CHAMFRANK 03/10/2011

    noches.mi bella gente. tengo una inquietud, ya que no aparece mi resulatado de la carrera del carAcas rock del 2 de octubre. me busco pr mi nombre, cedula y numero y anada que aparezco. si pueden ayudarme en ello sabre agradecerlo. gracias.

    Responder
  15. Castro_a72 03/10/2011

    Sres. estoy muy de acuerdo con los comentarios de muchos aqui y por no decir de todos,los resultados de timing-chip son un total fracaso,casi nadie aparece con tiempo chip,corredores que ni aparecen cronometrados !!!! esta carrera si a dado de que hablar ,pero de los resultados de los tiempos !

    Responder
  16. Oswaldomaraton 03/10/2011

    lo mio fue mas insolito en mi categoria master A de 905 supuestamente llege de 904 y con un tiempo real de 40.02 x favor expliquenme gracias

    Responder
  17. Jesusrun 03/10/2011

    Comparto la opinion de que timing chip no estuvo a la altura, tampoco aparezco, pero bueno igual me cronometre y pienso hice buen tiempo, total este tipo de carreras son para pasarla bien ya que son multitudinarias, y es dificil hacer un buen tiempo real ojala y estos comentarios los tome dicha compañia de manera constructiva para la proxima oportunidad… hasta la prox amigos

    Responder
    1. Pierixchan 04/10/2011

      Si fuera una carrera para sólo pasarla bien, entonces para que se molestan en certificar la ruta? Entonces la carrera está hecha sólo para los élites? Y los q competimos por categorías no tenemos derecho a competir como es debido? Yo estaba cuando se estaban premiando las categorías y le dieron los trofeos y regalos a gente q no debian y muchas personas estaban reclamando sus premios! También hay personas que no le sale el tiempo por el punto de control 5Km, eso me hace pensar que no pasaron por el pto de control y por lo tanto deberían ser descalificados, no?

      Responder
  18. Dionylugo 03/10/2011

    me paso igual, mi reloj marcó 52min y el resultado chip fué 57min, estoy seguro de haber marcado mi reloj justo a la salida y la llegada y tengo compañeros que no salen en los resultados… que pasó ahí Timing????

    Responder
  19. el correcaminos 03/10/2011

    NO CREO EN LOS RESULTADOS PUBLICADOS POR TIMING CHIP, YA QUE CONSULTE MI NUMERO Y EL DEL TERCER LUGAR MASTER C Y RESULTA QUE NO APARECEMOS ADEMAS DE QUE LAS CANTIDADES QUE COLOCAN COMO EL TOTAL DE CORREDORES POR CATEGORIA NO SE ADAPTA A LA REALIDAD ESO SIN CONTAR QUE EN ANTERIORES EVENTOS LA LISTA DE LOS 10 DE CADA CATEGORIA ERAN PUBLICADOS DURANTE EL MISMO EVENTOS PARA LAS RESPECTIVAS PREMIACIONES Y NO AL DIA SIGUIENTE…TIMING CHIP NO ESTUVO A LA ALTURA

    Responder
  20. pana dick 03/10/2011

    de acerdo a la pagina de timing chip yo no salgo, es como que no corrí, que se podrá hacer en este caso ya que corrí sin cronometro..

    Responder
    1. el correcaminos 03/10/2011

      COINCIDO CONTIGO…MUCHOS NO APARECEN, ES COMO SI NO HUBIESEN CORRIDO

      Responder
      1. Tarre7 03/10/2011

        yo tampoco salgo pero si consegui a 2 de mi grupo

        Responder
    2. CHAMFRANK 03/10/2011

      compa hay que llamr al numero que aparece en la pagia de chip, hay que valer nuestro derecho como participantes.

      Responder
    3. pana dick 04/10/2011

      son muchos los que no aparecen, de mi grupo ninguno será llamar a ver si atienden..

      Responder
  21. Nancy 03/10/2011

    En mi caso me conformaré con los 56 minutos que cronometré desde mi pase por la alfombra de salida, 28 a los 5km, hasta la alfombra de llegada porque según timing chip nisiquiera participé, ( o es que el chip y el número sólo existieron cuando me lo dieron). Y así como yo muchos de mis compañeros que corren no aparecen.

    Responder
  22. Rhernanmil135 03/10/2011

    yo me tome 57 minutos en la carrera, me ubicaron en el lote entre 6000 y 17500. estoy seguro que su la ubicacion fuese mejor el resultado seria evidente, solo espero que en los rpoximos eventops lo tomen en cuenta

    Responder
    1. Joey 03/10/2011

      Lastimosamente nadie respeta los tiempos de los eventos previos, hasta comienzo a pensar que asignan números y colores al azar. Tengo registrado el año pasado 52 (47 Movilnet09) minutos, y a mi también me ubicaron en el lote 6000 y 17500, si no me equivoco numero sin color. Este año empeore el tiempo porque quede atrapado en el pelotón, muy difícil de pasar y muy cuidadoso de evitar accidentes y perdí ritmo. Partí detrás del pacer 1.05, es decir tuve que remar, simplemente acepte que es una carrera para pasarla bien y ya.

      Responder
      1. Marcel 03/10/2011

        ¿Y este año habías participado en alguna carrera cronometrada por Timing Chip? Según tengo entendido, solo toman los tiempos del año en curso.

        Responder
  23. Joleonar 03/10/2011

    Excelente carrera, muy buena organización. No hubo aglomeración para el refrigerio y muchos puntos de hidratación. Y lo mejor la gente apoyando a los corredores!

    Responder
  24. Pierixchan 03/10/2011

    Eso resultados de timng-chip.com en la carrera caracas rock no son nada confiables. Yo lleguè mucho antes que el pacer de 60min y en la pag sale q hice 1:02hr! Entonces, cuanto hizo el pacer de 60min?

    Responder
    1. Daymar11 03/10/2011

      Lo que dices es cierto, yo vronometre mi carrera y el resultado fue de 1:27:23, y segun el chip la hice en 01:31:45.70 , y eso era lo q marcaba el reloj en la meta…. tan como pelados ellos.

      Responder
      1. Joleonar 03/10/2011

        En mi caso la diferencia fue de apenas 2 seg entre lo que yo cronometré y lo que observé ne la pagina de timing-chp.com

        Responder
    2. Marcel 03/10/2011

      Es que los pacers no iban con el tiempo de carrera sino con el tiempo chip. Estimo que el de 60 habrá arrancado como 5 minutos después de que partieron los líderes, de allí esa discrepancia en los tiempos. Eso nos lo explicó el pacer de 50 antes de dar inicio a la carrera.

      Responder
    3. Manuel 04/10/2011

      El tiempo que marca «Tu tiempo chip» en la columna, es el tiempo en el que corriste, no le prestes atención al tiempo oficial, el tiempo oficial inicia a correr una vez que arrancan los competidores élite.

      Responder
  25. Yani_clei_ama 03/10/2011

    Buenas tardes, por favor coloquen los resultados.

    Responder
  26. Richard Diaz 03/10/2011

    saludos desde Amazonas, la pacers mas linda : la de 47, muchas gracias por tu animo, se formo un grupito bien chevere, disfrute mi carrera, creo que voy a emigrar a los 21k por que siempre me sobra energia pero me falta velocidad

    Responder
  27. Teresatellorunner 03/10/2011

    Saludos, por favor pongan los resultados.

    Responder
  28. CALITOS_GAMEZ1996 03/10/2011

    donde estan los resultados , nolos e ncuentro

    Responder
  29. Ricgab2k 03/10/2011

    q pasa con timing chip….mas de un dia y no hay resultados

    Responder
  30. Falcon Runners 03/10/2011

    donde estan los resultados , nolos e ncuentro

    Responder
  31. Falcon Runners 03/10/2011

    no los han publicado los resultados d la ccs rock 2011 ….

    Responder
    1. Hennov1979 03/10/2011

      Buenos días…. Ya son las 11y30am y aún no han publicado los resultados…. Que les ha pasado?

      Responder
  32. Felicitaciones, sé que es ungran esfuerzo organizar una carrera de esa magnitud y de paso hacerla muy bien en cuanto a inscripción, logística, publicidad,etc. Lamentablemente HAY UNA FALLA INEXPLICABLE con la tecnología que se dispone en la actualidad, que después de 24 horas de haber concluída la prueba, los interesados, participantes y entrenadores, público en general NO SE DISPONGA INFORMACIÓN de por lo menos los diez primeros corredoresde cada categoría. Esto le ha restado brillo al evento, sobretodo a la organización encargada de la parte informática e informativa. Tomen nota Srs.Patrocinadores.

    Responder
  33. Ivan 03/10/2011

    Estupenda carrera. La elección de la autopista como salida fue muy acertada porque la masa humana que asistió tenía espacio para ubicarse. Corrieron tantas personas que al salir de la autopista se formaban cuellos de botella porque las vías secundarias se quedaban angostas.
    Van a tener que hacer corrales como los de las grandes competencias si quieren llegar a 25.000 participantes. El principal problema fue no atropellar a caminantes que se ubicaron muy adelante en la salida y que iban por todo el medio, y eso que yo no soy particularmente rápido. Por otro lado hubo muchos caminantes que si supieron ubicarse, haciendo su mejor esfuerzo al final del grupo. Merecen tanto reconocimiento como los demás.
    Me dio la impresión que la masa humana a la llegada sobrepasó un poco la capacidad de entrega de hidratación y medallas. La gente que las entregaba se notaba stresada y no los culpo. Tampoco pueden pretender que sonrían por dos horas ante una masa de más de 15.000 sedientos, agotados y sucios corredores (sudamos y quizás no apestamos tanto gracias a esas extraordinarias regaderas en los últimos kilómetros, o no?) .

    Responder
  34. Jenny Chavez 03/10/2011

    Que orgullo y placer es que a nuestra querida Marisela «La Profe» como cariñosamente le digo sea parte del Salon de la Fama, siempre con su sonrisa que hace que le llene de vida pues siempre esta sonriente, Profe: luche y es como usted dice: «Corra por su vida» que esta medalla de Vida sea un gran ejemplo de fortaleza, asi que a gnar mi campeona…Gracias profe Mari

    Responder
  35. Antonio Mora 03/10/2011

    Buen dia a Todos.

    Excelente Carrera, mucho ambiente y buena vibra.

    La organizacion de la misma estuvo muy bien aunque con un detalle que quiero mencionar mas adelante en mi punto 3:
    1) La salida en al autopista un punto excelente ya que se evito el cuello de botella.
    2) El Recirrido y la Hidratacion estuvo excelente aunque no parecia estuvo bien exigente.
    3) La llegada. Para las personas como yo que estamos iniciandonos en este mundo y que no hacemos tiempos de menos de una hora y que estamos por encima de este, cuando se llego a la meta ya no habia ni hidratacion ni refrigerios. Sin contar con la deseada medalla que no es por su valor monetario sino por lo que ella como tal significa, aqui creo que fue garrafal el trato que se le dio a este grupo de personas que tardaron mas de 1hora 20minutos los insultaron y el manejo de la situacion, creo que si quieren la etiqueta de gold estas situaciones deben controlarse

    Responder
  36. jorge capacho 02/10/2011

    Felicitaciones a todos los corredores! esta es una forma de decir DEPORTE es salud, mente sana , cuerpo sano. VENEZUELA tierra de campeones.

    Responder
  37. orlando semeco 02/10/2011

    felicidades!! al carabobeño lervis arias por ganar por segunda vez.. el gatorade ccs «rock» me da mucha rabia porque no me pude inscribir a tiempo para la carrera bueh: el año pasado lo corri este!! año lo k hize fue verlo x le tv… gracias ah hiperevento por siempre organizar todo bien saludos *-*

    Responder
  38. Cristian Grao 02/10/2011

    Quisiera expresar que la carrera estuvo muy buena, llena de colorido y de emociones encontradas. La pasamos muy bien (asistencia, grupos de música, motivación y ejercicio). El único detalle y muy importante, fue que dejaron de entregarse entre 1000 y 2000 medallas. Fuimos víctimas y testigos de ese hecho. ninguno de los supervisores de Evempro supieron dar una razón, simplemente que se habían acabado, inclusive uno de ellos alterado al verse acorralado por la cantidad de gente que reclamaban su medalla y el kit que entregaban al final de la carrera (que tampoco lo vimos. He visto comentarios elogiando a los organizadores, pero un detalle como ese, es mas que suficiente para echar todo lo que hicieron por el piso..Lamentablemente la gente que estaba allá no tenía ni autoridad ni preparación para resolución de problemas y los venezolanos no sabemos confrontar estas situaciones.
    Cristian Grao CI 10793714

    Responder
  39. Magdalena 02/10/2011

    Muy buena la carrera y emocionante como todas estas competencias, sin embargo falto hidratación a la llegada para los corredores con tiempo superiores a 1:25 aproximadamente y tampoco les entregaron sus medallas, considero que estos detalles son muy importantes, ya que son corredores que se están iniciando y no es de mucho incentivo hacer un verdadero esfuerzo y luego llegar a la meta y no encontrar nada como hidratarse. Espero que para al próxima Caracas Rock 2012 que de seguro tendrá mas participantes superen estas deficiencias.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *