Buscar

Actualizaciones Noticias

«Run for Kobe»: El running rinde homenaje póstumo a Koby Bryant

Running for Koby se hará en Filipinas

Compartir

El mundo se rinde a los pies de la estrella de la NBA, Koby Bryant, fallecido el pasado domingo junto a su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas en un accidente de helicóptero cerca de Calabasas, California. En Filipinas, realizarán una carrera comunitaria gratuita, de 24 y 8 kilómetros en homenaje póstumo.

Todos quieren honrarle.  El running no se quedará afuera, y en Filipinas apareció la primera idea: una carrera que tendrá dos distancias particulares: un circuito de 8k y otro de 24k, haciendo alusión a los números de camiseta que usó Kobe Bryant durante su brillante paso por Los Angeles Lakers.

As a tribute to Kobe Bryant, surgió como una idea del coach Isaac Miko S. Masiglat, quien le contó a sus amigos que, a modo de homenaje, iba a correr 24 minutos el primer día y luego 24 kilómetros el fin de semana. Y decidieron organizar el “Run For Kobe”, que se realizará este sábado  1 de febrero.

“Kobe tuvo un gran impacto en mi vida como entrenador, su trabajo duro, su dedicación y mentalidad. La mentalidad Mamba fue muy influyente”, explicó Masiglat, quien trabajaba como preparador físico del equipo de basquet de la Universidad del Sur de Filipinas.

La carrera comenzará y finalizará en el Cebu City Sports Center (CCSC). Será gratuita y comenzará a las 4 am hora local.

Información original de: https://bolavip.com/otros/Run-for-Kobe-el-primer-homenaje-del-running-a-Bryant-20200127-0056.html

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *