Buscar

Actualizaciones Noticias

Runners listos para el 21° Maratón Walt Disney World 2014 (USA)

Compartir

Desde hace 20 años son muchas las personas que han visitado el parque Walt Disney World para correr el Maratón Walt Disney World se celebra anualmente, siendo parte de las pruebas consideradas como clasificatorias para el Maratón de Boston. Además de los 42K, también se organiza un medio maratón y carreras de 5K y carreras infantiles.

El Maratón Walt Disney World 2014 se realizará este domingo 12 de enero de 2014, en lo que será su edición 21. Siguiendo los cambios de ruta de los 42K realizados el año pasado, los corredores tendrán la oportunidad de correr por la pista de carreras Walt Disney World Speedway y el estadio de baseball del complejo deportivo de ESPN, el ESPN Wide World of Sports Complex. El recorrido del maratón tendrá su inicio en Epcot Center. De ahí los participantes correrán por el parque Magic Kingdom, para luego correr por la pista de carreras. Más adelante en la carrera, los corredores pasarán por el complejo deportivo de ESPN.

En conjunto con este evento, también se realiza el Desafío de Goofy, que consta de un maratón que se realiza el domingo 12 de enero y una carrera de 21K que se corre el sábado 11 de enero. Como parte del calendario de eventos organizados por runDisney están las siguientes carreras (todas incluyen una carrera de 5K y carreras infantiles):

Medio Maratón de Campanita: 16 al 19 de enero de 2014, se realiza en el Resort Disneyland.

Medio Maratón de la Princesa: 20 al 23 de febrero de 2014, se realiza en Epcot.

Desafío Expedición Everest: 3 de mayo de 2014, se realiza en el parque Animal Kingdon.

Medio Maratón Disneyland: 29 al 31 de agostode 2014, se realiza en el Resort Disneyland.

 

No dejen de visitar el sitio web oficial de runDisney para conocer más sobre los eventos que organizan. Además, pueden leer los consejos del reconocido Jeff Galloway para correr y entrenar para estos eventos.

 

Fuente: runDisney

Fotos: disneyworld.disney.go.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway