Buscar

Actualizaciones

Running with Dogs (PTY)

Compartir

Panamá Runners organizó la 2da. Carrera de la Triple Corona Running With Dogs Nutrecan. El pasado domingo 16 de junio se convirtió en una mañana familiar celebrando el día del padre en donde se reunieron Padres e Hijos juntos con su mascota en un evento único en Panamá que busca integrar un sano esparcimiento mientras se comparte con amigos, especialmente con nuestros mejores amigos, los perros.

RUNNING WITH DOGS2

Esta modalidad se viene realizando desde el año 2009 y ha ido incrementando en simpatía gracias al apoyo de los amigos , familias y patrocinadores que siempre dan su mejor esfuerzo en pro de la diversión sana. Con el apoyo de NUTRECAN marca especializada en comida y productos caninos quienes fueron los principales anfitriones en la Ciudad del saber fue posible la realización de este singular evento de la Triple corona que culminará en el mes de septiembre con la 3ra y ultima prueba.

RUNNING WITH DOGS3

UKKI , un precioso Pointer de gran alzada viajó expresamente desde Chiriquí con su dueño BRAULIO CONCEPCION para ganar la 2da de la triple corona Running With Dogs presentada en esta ocasión por NUTRECAN. Con esta edición se convierte en el candidato con opción de ser el primer TRIPLECORONADO de esta singular serie canina que busca abrir paso a una modalidad enteramente familiar y que poco a poco va logrando sus objetivos.

 

Nota: Panamá Runners Foto: Jair Del Castillo

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway
Próximo Artículo

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *