Widgets Magazine

Rupp y Hasay confirmados para Maratón de Chicago 2018

0

Los organizadores del Maratón de Chicago del Bank of America anunciaron que el campeón defensor Galen Rupp y la corredora Jordan Hasay regresarán al Maratón de Chicago del Bank of America 2018, una carrera de la Etiqueta de Oro de la IAAF el 7 de octubre.

“Galen y Jordan están liderando un emocionante resurgimiento estadounidense en el maratón y estamos encantados de darles la bienvenida a Chicago este próximo otoño”. dijo el Director de Carrera Carey Pinkowski. “Galen ganó con una estrategia decisiva el año pasado y dominó la carrera. Jordan corrió con agallas y fue recompensada con el podio y el mejor tiempo de los Estados Unidos en el circuito de Chicago. Ella ha encontrado su distancia con el maratón”.

El compromiso de Rupp con la carrera llega justo después de su victoria y su mejor marca personal en la Maratón de Praga el 6 de mayo de 2018. Rupp logró una victoria convincente en 2:06:07 para convertirse en el tercer corredor de maratón más rápido de Estados Unidos.

Rupp medallista de bronce de la maratón olímpien de 2016 y medallista de plata olímpico de los 10.000 metros en 2012, marcó su nombre en la historia del maratón de Chicago a menos de tres millas del otoño de 2017 para convertirse en el primer corredor masculino estadounidense en ganar desde que Khalid Khannouchi rompió la cinta en 2002  marcando 2:09:20.

El otoño pasado Hasay conectó los primeros 10 kilómetros a ritmo récord y se mantuvo en el tercer puesto en 2:20:57, el segundo mejor tiempo registrado por un atleta estadounidense.

“Estoy emocionada de volver a Chicago”, dijo Hasay. “Mi objetivo es apuntar a un tiempo rápido y competir por la victoria”.

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e