Buscar

Actualizaciones Rutas para correr

Ruta: 13Km Caracas (Ven)

Compartir

Distancia: 13 Kilómetros

Salida y llegada: Zona Sur de La Florida, Caracas. Venezuela

Descripción: Es una ruta bastante plana. El recorrido se inicia en la zona sur de La Florida, enseguida toma la Av. Libertador en sentido oeste-este y se recorre completamente pasando sobre el sector de Sabana Grande, hasta llegar a El Bosque en donde se toma la bajada del Country Club en dirección a Chacaíto para luego comenzar el recorrido hacia la Av. Francisco de Miranda, pasando El Rosal y continuando por Chacao y Altamira, hasta llegar a la entrada oeste del estacionamiento del Parque del Este. Luego de acceder por allí al parque, se hace una vuelta por la ruta de La Raya Blanca desviándome un poco por parte de la ruta del Grupo Cuatro Elementos, para luego retomar La Raya Blanca, llegar nuevamente al estacionamiento oeste y salir por el mismo sitio hacia la Av. Francisco de Miranda para regresar hasta La Florida por el mismo camino pero en sentido contrario. La hora ideal para hacer esta ruta es a las 5:15 am, ya que el tránsito de vehículos no es tan fluído.

Observación: Este recorrido lo hago 4 veces por semana alternando dos días con entrenamiento de velocidad o un día de velocidad, un día de pesas y un día o dos de descanso. Como plan para un maratón, incremento el número de vueltas dentro del Parque del Este hasta completar el kilometraje por semana y combino con dos días de ruta en el Ávila, para dar fuerza a los músculos y ganar resistencia cardiovascular.

La actitud mental es la mitad de la carrera; dormir,comer bien y levantarse sin pensarlo mucho es la otra mitad. El trabajo físico ya lo hiciste, así que… ¡A CORRER..!
por: Isaias Villarreal
Puedes enviarnos tus rutas de entrenamiento a [email protected] Para poder publicarlas es necesario que sean mapas con la ruta señalada (como google maps) o enviarnos el url de la ruta. Además especifica: tu nombre y apellido, lugar de salida de la ruta, lugar de llegada, kilómetros y algunas características de la ruta

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *