Buscar

Actualizaciones Rutas para correr

Ruta: 25Kilómetros (Caracas, Ven)

Compartir

Distancia: 25 K

Salida: Parque del Este. Estacionamiento sur dirección Avenida Francisco de Miranda.

Llegada: Parque del Este. Estacionamiento sur dirección Avenida Francisco de Miranda

Recorrido: cruzas a la derecha hasta llegar a la salida de Macaracuay a la altura del Unicentro de hay subes por toda la Principal de Macaracuay hasta llegar al club Portugués y sigues a mano derecha buscando Plaza Las Américas, recorres todo el Boulevard de El Cafetal, río de Janeiro, puente Veracruz Las mercedes, Bello Monte hasta llegar a Banesco que cruzas a la derecha por la calle de los hoteles, sigues hasta llegar al semáforo de la gran avenida de Plaza Venezuela y cruzar por la mitad del Boulevard de Sabana Grande lo recorres completamente hasta salir a Beco en chacaito y continuas por la avenida Francisco de Miranda hasta llegar al semáforo de Wendys que sube hacia la Plaza La Castellana. En la Plaza cruzas a mano derecha pasando por frente de McDonalds´, sigues derecho hasta llegar a la Rómulo Gallegos y sigues (por la Rómulo) hasta la Iglesia Claret y en esa cuadra doblas a la derecha y sales a la esquina del Banco Provincial de la Avenida Francisco de Miranda, y cruzas a la derecha (vía oeste) sigues hasta el museo del transporte, bajas dirección la entrada del Parque del Este y al llegar al parque le das una vuelta al estacionamiento y listo cumpliste tu meta de la ruta del solitario de 25K.

¡Suerte a todos!

Por: Gabriel Quintero

@grangabo


Puedes enviarnos tus rutas de entrenamiento a [email protected], para poder publicarlas. Es necesario que sean mapas con la ruta señalada (como google maps) o enviarnos el url de la ruta. Además especifica: tu nombre y apellido, lugar de salida de la ruta, lugar de llegada, kilómetros y algunas características de la ruta.

Apuestas deportivas online Betway

1 Comentario

  1. grangabo 18/05/2011

    gracias por la publicacion de la ruta es bien simpatica y recreativa , pero exigente recuerden que las subidas siempre desgastan pero son necesarias… saludos y cuando deseen hacerla solo avisen… feliz semana.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *