Buscar

Actualizaciones Rutas para correr

Ruta SoyMaratonista: 3era Carrera Gatorade (Caracas)

Compartir

 

Distancia: 10 Kilómetros

Corresponde a la ruta nueva que tendrá la 3era Carrera Gatorade, Copa Farmatodo, a celebrarse en Caracas el próximo 31 de julio

Salida y llegada: Av. Río de Janeiro frente al Edif. SuperCable.

Recorrido: Av. Río de Janeiro vía El Llanito hasta la calle Las Brisas para retornar y continuar hacia Macaracuay. Pasar el distribuidor de Macaracuay y el distribuidor de la Clínica Metropolitana, cruzar a la derecha para entrar a la zona Industrial de la California Sur, recorrer la Av. Trieste pasando frente a Plumrose, regresando en la Av. Milán para desembocar nuevamente en la Av. Río de Janeiro sentido Chuao.

Al llegar a Chuao regresar en la calle Santa Fe, tomar la Av. Araure y regresar a la Av. Río de Janeiro sentido El Llanito, retornando en la calle Las Brisas para finalizar en el estacionamiento ubicado frente a Super Cable.

 

Por: Hipereventos

 

Ver la ruta en tamaño completo

Puedes enviarnos tus rutas de entrenamiento a [email protected] Para poder publicarla es necesario que sean mapas con la ruta señalada (como google maps) o enviarnos el url de la ruta. Además especifica: tu nombre y apellido, lugar de salida de la ruta, lugar de llegada, kilómetros y algunas características de la ruta.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

2 Comentarios

  1. Barbara Daniela 16/07/2013

    Lo divertido de esta carrera (por lo que particularmente me inscribí) era la ruta… Ya es más de lo mismo, no me llama la atención correrla. Ya estoy inscrita y me toca, pero voy un poco decepcionada con el cambio. Mal hecho!

    Responder
  2. oscar 29/07/2011

    lo unico que no me cuadra de esa ruta nueva, es que el sitio de salida/llegada, queda muy lejos de cualquier estacionamiento que podamos usar para dejar nuestros vehiculos… muchos de los que vamos a correr vivimos lejos…

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *