Buscar

Actualizaciones Maratones Latinoamerica Rutas para correr

Ruta y detalles de la Media Maratón de Bogotá 2013 (Col)

Compartir

 

El próximo 28 de julio Bogotá será el escenario de una nueva edición de la reconocida media maratón que se realiza año tras año desde el año 2000, llevando el sello Gold Label de la IAAF desde el año 2008. Este año se contará con la participación de runners provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Curazao, Ecuador, España, Estados Unidos, Etiopía, Kenia, Marruecos, México, Eritrea, Francia, Perú, Panamá, Hungría, Inglaterra, República Dominicana, Venezuela, Suiza, y Colombia. Con un cupo de 45mil runners, las inscripciones para el evento de running más importante de la capital colombiana estarán disponibles hasta el 24 de julio o hasta que se agoten los cupos.

Ese mismo día, además de la media maratón, también se realizará una carrera de 10K. La salida de los 21K será a las 9:30 am y se tiene como límite de tiempo para completar el recorrido la 1:00 pm. Los runners de la carrera de 10K, tendrán su salida a las 10:30 am y tendrán hasta las 12:30 pm para culminar.

A continuación compartimos con ustedes el mapa y un video del recorrido que harán los runners en los 21K y los 10K.

Mapa 21K mmB 2013

Como sucede en muchos maratones y medio maratones a nivel mundial, la Media Maratón de Bogotá contará con la presencia de Pacers que, gracias a adidas, ayudarán a los runners a cumplir sus metas de tiempo en los 21K y la carrera de 10K que se realizará el mismo día. A continuación la lista de pacers y sus tiempos para la Media Maratón de Bogotá 2013. Pueden saber más sobre los pacers aquí.

Pacers mmB 2013

Si quieren saber más de la Media Maratón de Bogotá 2013, no dejen de visitar nuestra sección especial y el sitio oficial de la mmB.

 

Foto y Fuente: Media Maratón de Bogotá

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *