Buscar

Actualizaciones

Ryan Hall competirá en el Maratón de Chicago 2.011

Compartir

 

El Bank of America Chicago Marathon anunció este jueves que el americano corredor de largas distancias Ryan Hall, competirá el próximo 9 de octubre, en revancha contra el keniano Moisés Mosop. Hall, que registró su mejor marca personal 2:04:58 en el maratón de Boston el pasado 18 de abril, terminando detrás de Mosop (2:03:06) coincidirá nuevamente frente a los mejores corredores del mundo en Chicago con miras de los Juegos Olímpicos de 2012. El residente de Mammoth Lakes, California y filántropo reconocido aprovechó la oportunidad para anunciar que donará el dinero del premio ganado en Chicago a su organización sin fines de lucro, la Fundación Salón de los Pasos, para apoyar programas contra la pobreza en Kenia.
Hall es el poseedor del récord estadounidense en el medio maratón (59:43) y ha ganado numerosos títulos nacionales de cross country a través de las distancias de 12K, incluyendo una victoria memorable en el 2008 en los Ensayos Olímpico de EE.UU., donde cubrió las últimas 13,1 millas en un tiempo de: 02:45 en las colinas del Parque Central de Nueva York. Asimismo, Hall ha obtenido dos veces el cuarto lugar (2011 y 2010) y un tercer puesto (2009) en el Maratón de Boston; en el 2.009 quedó en cuarto lugar en el Maratón de Nueva York y quint0 en Londres 2.008.
«Estoy muy emocionado de participar en el Bank of America Chicago Marathon, donde daré lo mejor de mi que por desgracia no fui capaz de hacerlo el año pasado», expresó Hall. (…) «El Bank of America Chicago Marathon es una importante oportunidad para trabajar en algunas cosas nuevas en mi entrenamiento y desarrollo de herramientas que me ayuden a competir por una medalla olímpica¨, afirmó.
Para el Director de Carrera de Bank of America Chicago Marathon, Carey Pinkowski, «Ryan es un atleta y un fenomenal de los grandes americanos de todos los tiempos y será emocionante verlo en nuestro recorrido plano y rápido, con el apoyo de la gente de Chicago detrás de él. Va a obtener un buen vistazo a muchos de los mismos atletas que pueda correr en los Juegos Olímpicos del próximo verano, incluyendo una revancha con Moisés, seis meses después de su actuación histórica en Boston¨.

En la tradición de la Bank of America Chicago Marathon, que ayudó a recaudar más de $ 12 millones en 2010 para decenas de causas locales, nacionales y globales, Hall se ha comprometido a donar todo el dinero del premio para apoyar esfuerzos contra la pobreza en Kenia a través de su organización sin fines de lucro (la Fundación Salón de los Pasos), en honor de su amigo y dos veces campeón del Bank of America Chicago Marathon, Sammy Wanjiru, un nativo de Kenia, que falleció este año.
Fuente: Bank of America Chicago of Marathon

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *