Buscar

Actualizaciones Noticias

San Cristóbal rumbo a su Media Maratón de San Sebastián 2016 (Ven)

Compartir

El 31 de enero se disputará en San Cristóbal la edición 48 de la Media Maratón  Internacional de San Sebastián 2016, que será clasificatorio al Campeonato Mundial a celebrarse el 26 de marzo en Cadiff, Gran Bretaña.

Para la justa nacional, que comprende un recorrido de 21.097 kilómetros, se espera la participación aproximada de 500 fondistas de las categorías élite, máster A,B,C,D,E y silla de rueda, tanto en femenino como en masculino, destaca Mindeporte.

El comité organizador confirmó la participación de más de 500 corredores –el límite son 1.000-, entre ellos los elite Yolimar Pineda (ya clasificada a los Juegos Olímpicos de Rio 2016), el tachirense Luis Fonseca, el carabobeño Lervis Arias y Yeisy Álvarez, Ángelo Oviedo y Dany Cornéele. Faltan por confirmar Pedro Mora,  Zuleima Amaya y Dídimo Sánchez.

Las inscripciones están abiertas en la página oficial Feveatletismo, donde se cumple el proceso electrónicamente. El costo de inscripción –que puede ser pagado por transferencia, depósito bancario o tarjeta de crédito- es de Bs. 1.500 e incluye kit con franela. Inscripciones en línea  a través de www.feveatletismo.com.
La ruta tendrá tres circunvalaciones de 7.5 Km. Comenzará a las 3:00 pm para atletas con discapacidad y a las 4:00 pm para los convencionales.

 

Fuente: http://www.entornointeligente.com,  www.eluniversal.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *