Buscar

Actualizaciones Noticias

Santa Cruz de Tenerife prepara su primera maratón 2014 (Esp)

Compartir

La capital tinerifeña celebrará su primera maratón el próximo 16 de noviembre con la I Maratón de Santa Cruz 2014. El evento se dividirá en tres pruebas: una corta de 8 kilómetros, que comenzará a las 9:00h; y dos carreras largas, la media maratón y los 42 kilómetros de la Maratón, que saldrán una hora y media más tarde. Todas comenzarán en la avenida Francisco La Roche, junto a la Plaza de España y concluirán en el mismo lugar, después de pasar por distintos puntos del casco de la ciudad.

Ya 1.232 corredores se han regustrado durante los cinco primeros días del periodo de inscripción para participar en esta prueba. La media maratón hasta ahora es la prueba con el mayor número de inscritos con 590 corredores, seguida por la carrera de 8 kilómetros que cuenta con 354 runners y la maratón con 288 atletas registrados.

Las inscripciones para la competición se pueden seguir formalizando a través del portal oficial www.maratondetenerife.com. Hasta el 31 de agosto el costo de inscripción será de 10 euros para la carrera de 8 kilómetros, 25 euros para la media maratón de 21 kilómetros; y 35 euros para los 42K. El último plazo, desde el 1 de septiembre hasta el 1 de noviembre, el costo ascenderá hasta los 15 euros en los 8 kilómetros, 35 euros para los 21K y 45 euros en los 42K.

El único requisito para participar en esta maratón es tener 18 años cumplidos el día de la prueba.

Fuente: El Dorsal.com
Foto: España es Cultura

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *