Buscar

Actualizaciones

Santa en las Calles y SoyMaratonista unidos en Navidad (Ven)

Compartir

 

Caracas, 11 de Diciembre de 2011

Señores,

 

¡Muchas Gracias!

 

Gracias por ayudarnos a hacer realidad y constatar una vez más el gran espíritu de solidaridad, hermandad, bondad, alegría y esperanza en una Venezuela mejor que miles de venezolanos llevamos por dentro y pudimos mostrar una vez más al mundo, reflejando de qué estamos hechos y por qué este país es grande cuando su gente lo es y fuerte cuando su gente trabaja en pro del bienestar de los demás.

El pasado sábado 10 de diciembre “Santa en las Calles 2011” hizo realidad la entrega de más de 15.000 regalos, bebidas y sándwiches a miles de personas en necesidad o en situación de calle. En Caracas, más de 800 voluntarios se sumaron al hermoso Taller de Santa en el Colegio Don Bosco de Altamira para recibir, clasificar, empacar y entregar todos estos presentes en más de 20 caravanas en los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.

Este sueño que en el 2011 cumplió ya 6 años y que cada vez es más una realidad que busca cambiar las vidas de aquellos a quienes llegamos con ayuda y calor humano mientras deja huellas muy profundas en todos quienes aportamos nuestro granito de arena en Santa en las Calles, jamás podría materializarse sin la ayuda de personas y empresas, que directamente o a través de donaciones, permiten que miles de personas reciban un presente un sábado especial en navidad.

Ustedes fueron parte importante de Santa en las Calles este año a través de su maravilloso aporte, queremos por medio de esta nota agradecerles en nombre de todas esas personas que se beneficiaron con los donativos obtenidos a través del link de la pagina web de Soymarotinista.com y de todos esos voluntarios que tuvieron un espacio para compartir un día de solidaridad gracias a la ayuda prestada por amantes de Venezuela como ustedes.

Que su navidad y su vida se ilumine con la imagen de las miles de sonrisas que se produjeron ayer por tanta gente bondadosa y de buen corazón como usted y desde ya le decimos que queremos contar con ustedes en el futuro para seguir haciendo de sueños realidades…

 

Patricia Vegas

Santa en las Calles

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *