Buscar

Actualizaciones Noticias

Santa Run traerá la Navidad a las calles venezolanas

Compartir

Realizada en diferentes ciudades de México, España, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Bolivia, Japón, Francia, llega la carrera temática internacional que lleva el espíritu navideño a las calles: la Santa Run. En su primera edición en Venezuela, la carrera/caminata Santa Run llega gracias a la empresa TRIBU, la cual se dedica a la realización de carreras temáticas en el país.

Con el respectivo gorrito de Santa, se espera que miles de personas digan PRESENTE en la primera edición de este evento en Venezuela, el cual busca no solo la unión del deporte con la familia sino también, realizar una carrera o caminata con tus seres más allegados en una época del año tan especial.

Este evento cuenta con una carrera 7K/Caminata 5K, donde disfrutarás de sorpresas en los Km 3 y Km 6. Además encontrarás muchos personajes característicos de la Navidad que estarán presente en esta carrera como duendes, hadas, renos y santas.

En la ciudad de Caracas se llevará a cabo en la Av. Francisco de Miranda, desde la entrada del Parque Francisco de Miranda hasta el C.C. El Marques, retornando al punto de salida para completar el recorrido. La hora de inicio de este evento es a las 7:00am y tras haber culminado tu participación podrás encontrar un área de compartir donde un grupo de emprendedores venezolanos harán acto de presencia para demostrar el talento nacional.

Para obtener más información sobre el evento y el proceso de inscripción puedes visitar www.tutribu.info

Vístete de Santa, duende o reno y se parte de la nueva experiencia en carreras de asfalto.

 

Foto y Fuente: Nota de Prensa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *