Buscar

Actualizaciones Destinos para correr

Santiago de Chile: 20 mil personas unidas por una pasión

Compartir

 

Santiago de Chile es la capital de la República de Chile, una Ciudad enmarcada por la imponente Cordillera de Los Andes. Centro financiero, cultural, industrial y económico del país. Una de las ciudades con mayor calidad de vida de Latinoamérica

Santiago tiene uno de los climas más privilegiado y acogedor del mundo, hasta en Verano se puede disfrutar de agradables temperaturas y un invierno lluvioso pero no tan helado. Está a una altitud media de 567 msnm.

Este destino tiene una intensa vida cultural, más de 40 galerías y 30 museos. Los barrios Bella Vista y Manuel Montt se destacan por poseer distinguidos restaurantes, galerías de arte, pubs, discotecas y casas de reconocidos escritores. Otros barrios que lucen sus modernos edificios y un entorno tranquilo son Las Condes y Providencia.

A escasos kilómetros de la Ciudad puedes visitar las bodegas y viñedos, y disfrutar la experiencia del Vino Chileno de afamadas marcas.

Una vez en la Capital Chilena, bien vale la pena viajar a Valparaiso, Puerto Montt para hacer el Cruce Andino o a la Patagonia Chilena, la zona más austral del mundo.

El próximo 3 de Abril de 2011, 20.000 corredores se unen por la pasión del running: se celebra la edición número 5 del Maratón de Santiago. También contará con los circuitos de MEDIA MARATON y 10k. Es una salida espectacular en pleno corazón de la ciudad, frente al Palacio de la Moneda. Con un recorrido que serpentea Santiago y ciertas elevaciones características de la topografía del lugar.

El Maratón de Santiago es organizado por Adidas junto a la Federación Atlética de Chile (FEDACHI) y cuenta con la certificación de la IAAF (Internacional Association of Athletics Federation), además forma parte la AIMS (Association International of Marathones and Distance Races). Esto permite que los tiempos obtenidos en este maratón sean homologables para competir en cualquier otra competencia oficial a nivel mundial.

El maratón de Santiago es uno de los eventos más importantes de Latinoamérica y se encuentra considerado dentro de los circuitos mundiales.

¡Descubre Chile! Forma parte de esta verdadera fiesta Ciudadana y toma las calles de Santiago junto a 20.000 corredores.

 

Foto: http://www.viajes.net

 

Dedicada hace 20 años a la industria del turismo y la hotelería, con experiencia en el área de organización y planificación de eventos, viajes y grupos de incentivo. Apasionada por el deporte, los viajes, la gente y el amor a la naturaleza. Maratonista por convicción, por llegar a la meta y por disfrutar de hacer lo que me gusta. Página web: http://www.runandfun.com.ve/

Para comunicarse con Adriana Malavé [email protected]

 


 


 

 

Apuestas deportivas online Betway

2 Comentarios

  1. Lic. Rafael Urbina 25/12/2010

    El Maratón de Santiago es organizado por WE RUN SANTIAGO, DE CHILE, 10KMS, junto a la Federación Atlética de Chile (F(Association International of Marathones and Distance Races). hize mi Inscripcion, y participe en este Gran Evento, estando nosotros en el XV Campeonato Sudamericano de Atletismo Master donde corri los 8 kms de Cross Country, con la edad to años. saludos.

    Responder
  2. Estimado amigos, estamos en estos momentos en a ciudad de santiago de Chile, participàr en XV Campeonato Sudamericano de Atletismo Master, esta con nosotros el Atleta master Rafael Urbina de Venezuela, correra 8 kms de Cross Country, Jabalina y Bala, yo voy a correr 400 mts.800 y 1500, Argentina el Atleta Master, Nestor Derosa, 100 y 200 a la edad 77 años, un saludos-

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *