Buscar

Actualizaciones Medicina deportiva con Metas Sports

Satisfacción y enfermedades cardíacas

Compartir

¡Feliz año nuevo! Para nosotros, una de las razones para estar en contacto contigo es darte motivos para que mantengas o mejores tu salud. Inicia este año con todo el ánimo conociendo la relación entre tu satisfacción personal y las enfermedades cardíacas.

Un blog para escuchar y leer. Escucha el audio aquí

La satisfacción es un estado mental que produce plenitud. Cuando tenemos éxito en lo que nos planteamos inmediatamente aparece un bienestar que nos contagia de salud. Hoy escucha la relación entre tu satisfacción personal y las enfermedades del corazón.

Después de investigar durante 6 años a más de 8 mil adultos con un promedio de edad de 49 años se concluyó que el bienestar es un factor protector del corazón.

Siete aspectos básicos de la vida diaria son los responsables de experimentar mayor o menor sensación de bienestar: relaciones de pareja, entretenimiento, estándar de vida, empleo, familia, sexo y autoestima.

Las personas con los niveles más altos de satisfacción en la vida mostraron un riesgo un 13 por ciento menor de sufrir enfermedad coronaria.

Ahora, aparte de considerar los factores de riesgo tradicionales de enfermedades del corazón como la presión arterial, el consumo de grasas, el hábito de fumar, el sedentarismo y el peso corporal piensa en el nivel de satisfacción de tu vida y fomenta un estado psicológico positivo. ¿Cómo? Te damos 3 tips:

  1. ¡Levanta la cabeza y ponte derecho! Tu actitud mental manda tu actitud física.
  2. Lee sobre de personas que tuvieron éxito dentro de tu ámbito o rodéate de ellas. Remodelarás tu subconsciente con la buena actitud a adoptar.
  3. Pregúntate: ¿Qué puedo hacer durante los 15 próximos minutos para acercarme a mi objetivo? Y ¡ponte en acción ya!

Si queremos, todos podemos tener salud.

Foto: http://healthylifecarenews.com

Este espacio es para ti. ¿Tienes un tema para sugerirnos? ¿Quieres participar en nuestros micros de radio? Escríbenos [email protected]

¡Gracias por compartirlo!

Síguenos en Twitter, @MetasSports

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

1 Comentario

  1. Leira_hammer 09/01/2012

    Excenlente articulo. Felicitaciones y Prosperidad en este año. A correr se ha dicho.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *