Buscar

Actualizaciones Lateral

Se adelanta la 11°va Nike We Run Buenos Aires (Arg)

Compartir

 

Por onceavo año consecutivo, Nike realizará la tradicional carrera We Run Buenos Aires, la cual tendrá lugar el sábado 1 de diciembre de 2012 a las 17 horas con salida en Puerto Madero y donde participarán más de 15 mil corredores.

Las inscripciones están abiertas desde el lunes el 5 de noviembre a través del sitio www.werunbuenosaires.com

Una carrera de gusto internacional

La serie de carreras comenzó el 1ero de septiembre en Praga, República Checa, pasando por 10 países de América Latina, concluyendo el 15 de diciembre con las ediciones de Río de Janeiro y Santiago de Chile.

En toda la serie participarán alrededor de 395.500 corredores en un total de 34 países.

Marcas que dicen «presente»

We Run estará conectada con todos los corredores de las diferentes carreras a través de Nike+, la comunidad de running más grande del mundo con más de 7 millones de usuarios. Nike cuenta con una variada gama de productos Nike+: SportWatch, FuelBand y Sportband, y tanto Apple comoAndroid, ofrecen la aplicación Nike+ Running para que más gente tenga acceso a esta experiencia diferencial de running.

Para esta edición, Nike presenta sus últimas innovaciones en calzado y dispositivos para medir las carreras a través de Nike+, una plataforma que motiva a corredores con productos y funciones originales e inspiradoras, y que cuenta con 7 millones de usuarios.

 

Fuente: www.marketin.iprofesional.com

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *