Buscar

Actualizaciones

Se correrá en Las Cataratas la “Media Maratón de Iguazú” (Arg)

Compartir

Por primera vez en el Parque Nacional Iguazú, el próximo 20 de octubre se correrá esta carrera de pedestrismo o “running”.

Las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, y una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo en 2011, serán las anfitrionas de la “Media Maratón de Iguazú” el próximo 20 de octubre de 2012.

Participarán en la carrera deportistas amateurs y profesionales provenientes de diversos destinos argentinos, como así de países vecinos. Motivados por el hecho de correr dentro del Parque Nacional Iguazú, sin dudas uno de los lugares más reconocidos por su belleza en Latinoamérica, los participantes podrán optar por correr 10K o 21K. La totalidad del recorrido se realizará sobre ruta asfaltada, rodeada de la majestuosa Selva Misionera. Estarán presentes de manera constante aves y fauna autóctonas, haciendo de la carrera una experiencia única para los sentidos.

Ya hay inscritos de Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia, Venezuela, Uruguay y Chile, por lo cual el evento ya ha tomado carácter de internacional, comenzando a posicionarse como un clásico en el calendario nacional de pruebas de atletismo de calle o running.

Organizada por NODOCOM – Comunicación & Eventos, la “Media Maratón de Iguazú”, se suma al calendario argentino de exitosas maratones desarrolladas en Parques Nacionales como el “Llao Llao 21K” del Parque Nacional Nahuel Huapi en Bariloche y la “Media Maratón del Glaciar” del Parque Nacional Los Glaciares, en el Calafate.

Para mayor información, visitar www.maratoniguazu.com o en Facebook “Media Maratón & 10K de Iguazú” http://www.facebook.com/#!/MediaMaratondeIguazu

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *