Buscar

Actualizaciones

Se viene la 2da edición de “Corredores a Correr” (Ven)

Compartir

El próximo domingo 19 de mayo, cientos de runners se darán cita en la II Carrera 10K de Seguros Qualitas “Corredores a Correr”, que en esta segunda edición contará con la novedad de una Caminata 5K.

Gracias al éxito obtenido en la edición pasada, “Corredores a Correr” se ha convertido en tradición para la empresa, ya que esta actividad deportiva se enmarca en la especialización de Seguros Qualitas en el área de la salud. Esta iniciativa es hoy por hoy la bandera de la aseguradora en Responsabilidad Social, ya que una vez más tendrá como objetivo hacer una importante donación a ASOPROGAR, asociación civil sin fines de lucro dedicada a la construcción y mantenimiento de casas hogares para niños huérfanos, en situación de peligro o abandono.

El punto de partida será el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, tanto para los participantes de la Carrera 10K como para la Caminata 5K, haciendo un recorrido por la Av. Fco. de Miranda, Los Ruices, Los Cortijos y El Marqués hasta llegar al C.C. Millenium Mall.

A todos los que decidan participar, kilómetro a kilómetro, a favor de esta iniciativa se les otorgará una medalla de reconocimiento, un trofeo para los primeros tres lugares de cada una de las 16 categorías de este año, y se premiará en metálico tanto a los primeros tres lugares de la categoría general de la carrera, como a los ganadores de la categoría de discapacidad motriz con sillas de ruedas. El primer lugar recibirá Bs. 6.000,00 el segundo Bs. 4.800,00 Bs. y el tercero Bs. 3.600,00. También, Seguros Qualitas estableció una categoría especial para todos sus colaboradores. Las inscripciones tienen un costo de Bs. 250,00 y ya están disponibles en diversas tiendas deportivas de Caracas y a través de la página www.hipereventos.com. En esta tercera edición se espera la participación de 2.000 runners en la Carrera 10K y 1.000 personas en la Caminata 5K.

La entrega del kit de competencia se realizará un día antes, el sábado 18 de mayo, en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos.
La actividad será animada por los reconocidos Nelson Bustamante y Erika de la Vega y, al finalizar la actividad, los participantes podrán disfrutar de una clase especial de yoga a cargo de la reconocida Lilian Tintori.

Fuente y Fotos: Estima Comunicaciones

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *