Buscar

Actualizaciones Resultados

SenosAyuda visitió de rosado a Caracas (Vzla)

Compartir

Con un lleno absoluto culminó la 1ª Carrera 10K y Caminata 5 K SenosAyuda, La Meta es Rosada; que contó con la participación de más de 7.000 personas de todas partes del país, quienes desde muy temprano se dieron cita para unirse a esta maravillosa causa.

La Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes fue el punto de encuentro y a las 7:00 am salió la carrera, dando inicio la categoría de discapacitados, para luego seguir con la carrera y la caminata. Durante el recorrido, se pudo observar a sobrevivientes del cáncer de mama, familiares y amigos. Recordemos que hoy en día esta enfermedad representa la causa Nª 1 de muertes oncológicas en Venezuela, y que es una enfermedad que diagnosticada y tratada a tiempo, tiene una tasa de sobrevivencia por encima del 95%.

“Hoy la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se convirtió en una Meta Rosada para celebrar a todas aquellas mujeres y hombres que día a día dan la pelea al cáncer de mama. Para nosotros fue un reto muy importante que nos planteamos, el realizar esta carrera-caminata, donde el total de lo recaudado va a ser destinado a los distintos programas de apoyo que llevamos adelante en SenosAyuda. Cada día acuden cientos de mujeres a nuestra sede, buscado apoyo y gracias al aporte de las más de 7.000 personas que se dieron cita hoy y de nuestros patrocinantes, vamos a poder ampliar el alcance de estos programas, no sólo en Caracas, también en el interior del país. Esta experiencia a sido maravillosa y desde ya comenzamos a trabajar para la 2º Carrera SenosAyuda.” Puntualizó Bolivia Bocaranda, Presidente de SenosAyuda.

El evento arrancó con la bienvenida por parte de Shia Bertoni y Claudio Nazoa, quienes desde muy temprano estuvieron en la tarima animando a cada uno de los participantes. Al finalizar la carrera – caminata, Daniela Kosan y Viviana Gibelli tomaron las riendas del evento, para presentar una animada clase de Zumba a cargo de Laura Caria @LauraZumbaCaria. Luego se premiaron a los ganadores absolutos en cada una de las categorías, para finalizar con un stand up comedy a cargo de Tania Saravia, Laureano Márquez y Emilio Lovera.

Los resultados se impusieron en la categoría Absolutos Fem-Femenil: 1er lugar: Raquel Agudelo, con un tiempo de 36:57, 2do Lugar: Annabelle Pena con un tempo de 41:29 y 3er Lugar: Jannette González quien culminó en 44:45.

En la categoría Absolutos Masc-Varonil: 1er lugar: José Daniel González, 32:00, 2do Lugar: Francisco Perdomo, 35:01 y 3er Lugar: José Luis Romero, 35:21. Ganadores Discapacitados Femenino:: 1er lugar Mercedes Gómez, 43:20 y 2do lugar Milagros Fajardo 1:15 Masculino: 1er lugar: Juan Valladares 20:00, 2do Lugar: Miguel Ford 25:40, 3er Lugar: Erick Carpio 39:42.

 

Foto y Fuente: Nota de Prensa Chukyreyna + asociados

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *