Buscar

Actualizaciones Resultados

Séptima carrera caminata adidas 5k (PTY)

Compartir

Con un masivo respaldo la Carrera Caminata Olimpiadas Especiales adidas culminó una jornada de arduo trabajo, cerca de 800 participantes de todas las edades se dieron cita desde tempranas horas de la mañana en un recorrido circuital que contó con tres distancias diferentes, 1km Children Race, 3km para atletas especiales y 4.8 km para los runners habituales que se agitan cotidianamente en las diferentes competencias nacionales.

Jaime Rangel y Yajaira Beltran fueron los vencedores de la categoría Children race competitiva en un programa de búsqueda de valores en las categorías menores.

Entretanto la categoría especial masculina fue dominada por Jacob Boksh , Victor Mojica y Carlos Iturralde, mientras que las damas Iandra Balmori se destacó como la primera en cruzar la línea de llegada.

La categoría general tuvo una indiscutible victoria de la Policia Nacional en donde Jorge Castelblanco 14.50, sacó la mejor parte seguido de Edin Alvarez 15.10 y Samir Nuñez 15.24. Entre las damas Silka Nuñez , Yeimi Castillo y Francisca Ferris completaron el podio en un fenomenal recorrido que dejó atrás una estela de seguidores.

Una vez mas Olimpiadas especiales se consagra en su objetivo con esta versión de deja mucho que esperar para las próximas ediciones en la cual deben sumarse mas colaboradores y patrocinadores pues son programas de profundidad social que deben respaldarse.

Conoce los resultados completo de todos los participantes Aquí.

Puedes ver todas las fotos de este evento accediendo Aquí.

Redacción: Panamá Runners Asociación.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway