Buscar

Actualizaciones Noticias

Siguen las inscripciones para la Carrera 10K 2015 de Margarita Runners (Vzla)

Compartir

Con el inicio del año nuevo arrancaron las inscripciones para una de las carreras de 10 kilómetros más esperadas por los corredores venezolanos: la carrera Margarita 10k, organizada por el Club Margarita Runners, que este año se realizará por 6ta vez y recibirá e próximo 15 de marzo a miles de corredores venezolanos, tanto profesionales como aficionados.

La carrera Margarita 10k es atractiva por muchas razones, siendo el escenario de la carrera una muy importante: los corredores tendrán la oportunidad de recorrer calles de la isla corriendo y disfrutando sus hermosos paisajes. Además, la carrera tiene una excelente buena ruta para profesionales y aficionados, hidratación en cada kilómetro, fiesta de sonido y música en el punto de salida, llegada y durante toda la ruta, personal calificado para atender a los atletas, atención especial a personas con discapacidad y premiación en metálico.

ruta-6taMargarita

Este año, el Club Margarita Runners unió esfuerzos con la marca deportiva 361º para realizar la sexta edición de esta carrera ofreciendo el espectacular escenario que nos ofrece la Isla de Margarita, su geografía, infraestructura hotelera, comercio y en especial la hospitalidad de su gente quienes les daremos la bienvenida y atención merecida.

Las inscripciones ya están disponibles via online en su primera etapa, que durará hasta el próximo 28 de febrero, con un costo de 1.500 BsF. Posteriormente, desde el 1 a 14 de marzo seguirán disponibles pero con un costo de 2.000 BsF.

Para mayor información pueden comunicarse con los organizadores a través de [email protected], @margaritarunner en Twitter e Instagram o visitar el sitio web oficial www.margaritarunners.com.ve..

 

Foto y Fuente: Margarita Runners

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *