Buscar

Actualizaciones

Anunciado Circuito Carrera Juniors 2014 en Panamá

Compartir

En el marco de la conferencia de prensa de la nueva publicación del Diario de Entrenamiento para 10k, que trae SoyMaratonista.com para Panamá, compartió con los medios e invitados especiales que para el 2014 trae un Circuito Juniors, eventos diseñados para incentivar el running entre niños y jóvenes.

El Circuito Carrera Juniors será una serie de tres carreras temáticas para incentivar el running entre los niños y jóvenes con el compromiso de desarrollar en ellos una disciplina, compromiso y liderazgo, ofreciéndoles una manera sana y divertida de practicar el deporte.

Iniciaremos con la Carrera Juniors Verano para el mes de febrero, donde niños de 7 a 16 años podrán correr y disfrutar de un evento alusivo a los carnavales en el cual ofreceremos: murgas, carro cisterna y muchas sorpresas más.

La segunda etapa del circuito es para el mes de junio con la Carrera Juniors Futbolera. Donde podrán participar niños y jóvenes entre los 3 y 16 años, queremos que todos vivan la pasión del fútbol y por eso cada inscrito podrá correr con su papá o mamá llevando la camiseta de su equipo favorito de fútbol, contaremos con batucadas y muchas atracciones referentes al mundial.

El circuito finalizara en Septiembre con la Carrera Juniors, donde la gran atracción serán los más pequeños de la casa, aquí podrán inscribirse niños y jóvenes en edades de 3 a 16 años, el evento contará con juegos de diversión y presentaciones en tarima.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway