Buscar

Actualizaciones Noticias

SoyMaratonista.com celebra 10 años con una nueva cara

10 AÑOS SOYMARATONISTA

Compartir

SoyMaratonista.com cumple 10 años junto a los corredores y lo celebra con el relanzamiento de su página web, para ofrecer a sus lectores un contenido más organizado y estructurado, ofreciendo además una rápida y cómoda visualización de todos sus novedosos productos para seguir ayudando a aquellos que comienzan a correr o a quienes buscan mejorar su desempeño deportivo.

Correr es un estilo de vida. SoyMaratonista.com comenzó siendo un blog donde Carlos Jiménez, director de SoyMaratonista.com, compartía con amigos y conocidos sus experiencias en el mundo de las carreras de calle y maratones. En 2005 se preparaba para participar en el Maratón de Berlín y tenía ya una comunidad de seguidores que le consultaban sobre su experiencia.

“El espacio se llamaba Carlos Jiménez. Allí escribía sobre los entrenamientos y otras cosas. En Berlín estábamos Teddy Tovar, Gertrudis Carvajal y Pedro Garmendia, quien me dijo que ese blog sería como el hoyo 19 de los golfistas (lugar de reunión y de compartir después de jugar los 18 hoyos). En mi caso vendría a ser como el kilómetro 43. En ese mismo viaje le coloqué el nombre y lo convertí en un lugar para compartir sobre mi experiencia personal”, recuerda Jiménez.

Lo que en un principio era un espacio en el que relataba sus anécdotas personales como corredor, se fue ampliando para dar espacio a otro tipo de información, sobre todo de entrenamientos. El blog había crecido y ya tenía vida propia y fue el año 2009 cuando se denominó SoyMaratonista.com e incorporó a los primeros especialistas: Lilia Nuñez en Medicina Deportiva, Sandra Suárez en Nutrición y Maira Prado en Acondicionamiento Físico. Ese grupo se fue ampliando y así mismo la comunidad de corredores, que hoy día cuenta con alrededor de unos 750 mil usuarios al año.

Desde entonces a la fecha, se ha convertido en una página referencia en información donde el lector encuentra todo lo referente a planes de entrenamiento, acondicionamiento físico, motivación, nutrición e hidratación, y noticias de interés referentes al mundo de las carreras de fondo, posicionándose a una cada vez más amplia comunidad de runners.

SoyMaratonista.com se nutre no sólo con la voz experta de Carlos Jiménez en todo lo que tiene que ver con su experiencias y conocimientos sobre las carreras de fondo, planes de entrenamiento, y otros temas, sino también con la voz de especialistas altamente calificados que escriben en áreas de vital importancia para el corredor, como lo son la nutrición e hidratación, el acondicionamiento físico, entrenamientos, y en especial con la contribución de apasionados por el running tanto como él.

Hoy día SoyMaratonista.com ha crecido con el desarrollo de nuevos servicios, tales como el calendario de carreras, la librería de ebooks, la plataforma de entrenamiento personalizado online Running Coach y el reciente lanzamiento de la Academia de Running virtual, donde los interesados en cualquier parte del mundo pueden aprender sobre los principios básicos de esta disciplina con los profesionales más destacados en diversas áreas.

También SoyMaratonista.com se adapta a las tendencias del mercado ofreciendo la Carrera Virtual, en la que cualquiera puede participar para llevarse una medalla exclusiva de la marca.

Y algo más: SoyMaratonista.com apoya a las empresas llevando un completo programa de running corporativo al interior de las corporaciones,  en el que se evalúa la salud de los empleados, se diseñan planes personalizados de entrenamiento y se ofrece acompañamiento motivacional y técnico a fin de propiciar cambios positivos que se mantenga a largo plazo.

Te invitamos a visitar SoyMaratonista.com y sumergirte en toda la información relacionada al mundo de las carreras de larga distancia. No dejes de  participar y dejarnos tus comentarios en nuestras redes sociales. Tendremos sorpresas para todos los que se sumen a esta fiesta.

 

Más información: Visítanos en https://www.soymaratonista.com/ y en las redes sociales búscanos como SoyMaratonista en Instagram, Facebook, Youtube, Twitter.

 

SoyMaratonista celebramos una década corriendo juntos

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *