Buscar

Actualizaciones

SoyMaratonista.com presenta el Diario de Entrenamiento para 10k (PTY)

Compartir

En el Perfil del Corredor Latinoamericano, investigación realizada por SoyMaratonista.com y la encuestadora Datanalisis-Tendencias Digitales, un 85% de casi 2,000 corredores entrevistados declaró que había participado en al menos una carrera de 10k en los últimos doce meses. Después de empezar a correr, este es definitivamente el primer reto que muchos corredores enfrentan y por ello, SoyMaratonista.com, con el respaldo de la cadena de gimnacios Power Club, presenta su publicación “Diario de Entrenamiento para 10K”.

Carlos Jiménez, fundador de SoyMaratonista.com y editor de la publicación “Diario de Entrenamiento para 10K”, comenta que: “muchos corredores están motivados con el running, pero no siempre siguen un entrenamiento sistemático que les permita alcanzar su máximo potencial. Es fundamental tener un plan, pero también tener las herramientas para darle el seguimiento necesario”.

2A. CoverSpread_DEF_PANAMç.inddEn esta publicación el corredor encontrará útiles artículos para alcanzar el éxito en esta distancia, ya sea que la corre por primera vez o que busca mejorar sus tiempos. Además, el “Diario de Entrenamiento para 10k” de SoyMaratonista.com permite llevar un registro de los entrenamientos realizados y de los resultados de las carreras y maratones, permitiendo medir los progresos con el tiempo y generando la confianza necesaria, una vez que miramos las semanas transcurridas y todo el trabajo realizado.

Cada semana del “Diario de Entrenamiento 10k” de SoyMaratonista.com cuenta con un consejo extraído del libro “Consejos Diarios para Correr Mejor” y una frase inspiradora para orientar y motivar el trabajo de cada semana. Su diseño facilita que lleves un registro de los temas clave que deben ser monitoreados en tu entrenamiento, dejando además espacio para anotaciones de interés.

Diario de Entrenamiento para 10k” estará disponible a partir de la semana próxima en el mercado panameño, específicamente en las tiendas: Arrocha, Running Balboa, Tiendas Columbia. Tiendas Merrell, Librería Cu, Librería El Hombre de la Mancha, Tiendas TriStore y los gimnasios Power Club.

Conoce también: “Consejos Diarios para Correr Mejor”

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway