Buscar

Actualizaciones

SoyMaratonista estará en la carrera 10K de Seguros Qualitas (Ven)

Compartir

 

El próximo 19 de mayo SoyMaratonista tendrá un stand en la entrega de kit para la primera carrera 10K de Seguros Qualitas. En ese espacio se ofrecerán a los asistentes los productos de la marca (franelas, franelillas), zarcillos y dijes, entre otros seleccionados para corredores (Power Gel, portanúmeros, Lock Laces, etc.), además del Diario de Entrenamiento SoyMaratonista, creado especialmente para llevar un control diario de los entrenamientos y poder medir los progresos. Este producto editorial está patrocinado por Gatorade, Gold´s Gym y Plumrose y puede ser adquirido por Amazon.

También se estarán recolectando zapatos deportivos nuevos o usados en buen estado, en el marco de nuestra iniciativa de responsabilidad social, www.DonaTusZapatos.org, cuyo propósito es llevar un par de zapatos a quienes los necesitan, contando con el apoyo de la comunidad de corredores, empresas y organizaciones. Cualquiera puede apoyar esta causa donando un par de zapatos nuevos o usados en buen estado en el Stand de SoyMaratonista o a través de los Centros de Recolección en los gimnasios Gold´s Gym o Metas Sports en Caracas.

La entrega de materiales se realizará el sábado 19 de mayo, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en Plaza C.C Millenium Mall.

El domingo 20 de mayo los Pacers de SoyMaratonista para guiar y acompañar a los corredores en la carrera de 10K .

Para información e inscripción a la carrera: Hipereventos

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *