Buscar

Resultados

Tanzano bate record de la ruta en Maratón de Buenos Aires

Compartir

Resultados del Maratón de Buenos Aires (11-Oct-09)

El tanzano Mohamed Ikoki batió el record de la ruta al culminar el maratón en 2h13:55.
El segundo lugar fue para el keniano Gabriel Kiptanui, mientras que el tercer lugar lo ocupó el brasileño Marcos Pereyra, conviertiendose además en campeón Suramericano ya que este título estaba en juego en esta edición del Maratón de Buenos Aires.
El argentino mejor clasificado fue precisamente el cuarto en llegar a cargo de Oscar Cortinez.

El tanzano Mohamed Ikoki batió el record de la ruta al culminar el Maratón de Buenos Aires en 2h13:55.

El segundo lugar fue para el keniano Gabriel Kiptanui ( 2h14:14 ), mientras que el tercer lugar lo ocupó el brasileño Marcos Pereyra (2h17:52), conviertiéndose además en campeón Suramericano, ya que este título estaba en juego en esta edición del Maratón de Buenos Aires.

El argentino mejor clasificado fue Oscar Cortinez, ocupando el cuarto.

En la rama femenina, las latinas mandaron. La brasileña Sirlene De Souza ganó la prueba con un 2h38:09. La segunda y tercera posición la ocuparon la chilena Natalia Romano (2h44:31) y la argentina Andrea Graciano (2h45 horas), respectivamente.


Video Publicado por: Atletas.info en YouTube

Para ver los resultados del Maratón de Buenos Aires 2009 (11-Oct-2009) puedes visitar: http://www.maratondebuenosaires.com/index.htm



¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

4 Comentarios

  1. "Rafa" 10/10/2010

    FELICITACIONES !!!!!!!Para Ulises Pedro Sanguinetti,que se ve el esfuerzo de todos los dias(con lluvia,frio,viento, nieve, calor, etc) ,esperemos en la ciudad de TRES AROYOS,alguien colabore para que la proxima vez,pueda competir fuera del pais ya que no recibe el apoyo que se merece…!!!!!

    Responder
  2. carlos vergara 20/10/2009

    En tres ediciones anteriores participe de la marathon de baires, me apaciona correr por sus espectaculares avenidas, obtuve unos de mis mejores tiempo como atleta veterano en esas avenidas en los 42K de 3horas 6minutos, me gustaria bajar las 3horas co mis 53 años en esas rutas, pero es dificil concorrir a esas marathones para un corredor extranjero de nivel economico bajo, por el alto costo de la inscripcion, no comprendo la diferencia astronomica para la inscripcionde un corredor local y un extranjero (soy paraguayo) que paga ademas traslado estadia, etc. Al final todos los corredores de cualquier parte del mundo somos un solo espiritu, una sola mente, unos LOCOS SANOS.

    Responder
  3. Sandro Beleván 12/10/2009

    Buenas noches. Quiero compartir la experiencia de correr mi primera maratón fuera de mi pais. Valió la pena el esfuerzo de viajar tantos kilometros para participar en esta carrera que cada año va incrementando su importancia en nuestro continente.
    La ruta de la carrera fue muy buena, el aliento de la gente lo mejor, mas cuando no eres de este pais.
    Gracias Buenos Aires por ser tan acogedora y por permitirnos conocer la belleza de tus calles y monumentos culturales.
    Como critica constructiva a la organización del evento es que presento las siguientes observaciones.
    El inició de la carrera fue bastante frio, no refleja lo que estaba pasando en esos momentos por la cabeza de cada competidor.
    Tengo que decirlo pero la maratón de Lima 42K organizada por adidas este año, fue impresionante por el inicio, las tribunas para los familiares, y lo mas importante, el control a la hora de llegada de los competidores, solo a cargo de jueces.
    Correr 42 km no es cualquier cosa, es una gran prueba y lo que asumimos el reto, saben de lo que habló.
    La llegada es lo mas importante que puede pasar por nuestras cabezas, luego de tantos kilometros recorridos, solo deseamos cruzar esa bendita linea para decirnos a nosotros mismos que valio el esfuerzo de todos estos meses de entrenamiento y muchas cosas mas.
    Es increible llegar y que nadie te pueda alcanzar una bebida fria, que alguien te oriente o reciba. De suerte me entregaron mi medalla.
    Por ahí me encontré a una persona que no estaba enterada en que momento le entregaban la suya, le expliqué que lo pida en el punto de llegada.
    Correr 42 km es muy fuerte, no se si ustedes pero yo termino al limite, no es posible que el liquido esté al fondo de todo y que uno tenga que ir para pedirlo, tampoco que uno mismo se saque el chip.

    No pretendo manchar nada, la carrera me pareció expectacular, solo espero que puedan recibir de buena manera nuestras experiencias para que puedan plantear medidas correctivas en su proxima edición.
    Consideren que año a año se incrementarán mas los participantes.

    Gracias Argentina.

    Saludos.

    Sandro Beleván
    3h. 39m. 42K.
    Lima Perú.

    Responder
  4. jose CRESPO 12/10/2009

    Excelente y organización y diagrama del circuito, pero es de esperar que el próximo año no se realicen juntas las pruebas de 21 y 42 kms.
    Si bien es un tema menor, es comentario que no resulta adecuado la inclusión del Sr.Arias como animador,por ser una persona totalmente fuera del estilo y costumbres que animan a los que participamos de este tipo de eventos, ya que es un transgresor que hace ostentación de sus formas y vicios drogadictivos, además de no dejar de lado su manera burlona y sobradora. Ejemplo de ello fué la media maratón de Rosario. Muchachos ! Pongan a alguien del palo y que entienda con quien está tratando y no a este simbolo del mal ejemplo.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *